Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Ultra Violet es el color de 2018 según Pantone | Mamparas de ducha

En Tus Mamparas no perdemos la oportunidad de mantenerte al día de las últimas tendencias. Pantone ya ha anunciado el que será el color del año 2018: Ultra Violet. Se trata de un tono morado inspirado en la noche y en el cosmos. ¡Sigue leyendo para saberlo todo del color Ultra Violet de Pantone!

Ultra Violet es el color de 2018 según Pantone

El año pasado te hablamos de Greenery, el color de 2017, y todas las posibilidades que ofrecía a la hora de decorar baños con mamparas de ducha y mamparas de bañera. Este año te seguimos acercando las últimas tendencias en Tus Mamparas y ya te adelantamos que Ultra Violet será el color rey de 2018.

Según Pantone, “la profundidad de PANTONE 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y la falta de conformidad, estimulando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y empujar los límites a través de salidas creativas”. “El uso de iluminación en tonos púrpura en espacios de meditación y otros lugares de reunión da energía a las comunidades que se reúnen allí e inspiran la conexión”, afirman desde la marca Pantone.

Cómo Decorar con Ultra Violet

Transiciones

Aquí te dejamos un ejemplo de cómo combinar Ultra Violet con sus transiciones. Si quieres añadir esta decoración a tu cuarto de baño puedes comenzar comprando toallas con estas transiciones de color. ¡Quedarán genial!

 

Combinaciones

Gracias a estas muestras de Pantone Ultra Violet puedes ver cómo unir el color del año 2018 con otros colores: una apuesta segura en decoración durante todo este año.

Una de las formas más sencillas de añadir el color Ultra Violet a la decoración de tu baño es a través de pequeños detalles, ya sean toallas, jabones o unas velas decorativas. Este color transmite una sensación de calma que es perfecta para tu cuarto de baño. Ya solo te falta encontrar la mampara de ducha o mampara de bañera ideal para tu baño y así disfrutar del mejor relax. ¡Entra en nuestra web y descubre todas nuestras novedades en mamparas!

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled