Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Horario agosto 2020 Tusmamparas

En este verano tan atípico Tusmamparas.com cierra si tienda física durante el mes de agosto pero nuestra web sigue funcionando con total normalidad. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles del horario agosto 2020 Tusmamparas:

Leer más

Mampara de ducha descolgada, ¿qué hago?

Sabemos que cuando algo ocurre en el cuarto de baño es fácil entrar en pánico. Si has pensado mampara de ducha descolgada, ¿qué hago?, ¡en Tusmamparas.com podemos ayudarte! Sigue leyendo y te contamos todos los pasos a seguir para arreglar tu mampara descolgada:

Leer más

¿Cómo cambiar la goma de la mampara?

Te preguntas ¿cómo cambiar la goma de la mampara? En Tusmamapras.com siempre estamos dispuestos a ayudarte en todo lo relacionado con los cuartos de baño y su mantenimiento. Sigue leyendo y despejaremos todas tus dudas sobre las gomas de las mamparas:

Leer más

Mamparas de ducha como limpiar | Tusmamparas.com

¿No sabes cómo limpiar tu ducha para que quede perfecta? ¿Te preguntas mamparas de ducha como limpiar? ¿Piensas que tu ducha está limpia pero luego descubres que no? En Tusmamparas.com te damos todas las claves para que tu ducha quede siempre perfectamente limpia:

Leer más

Mamparas a medida online en Tusmamparas.com

¿Buscas mamparas a medida online? ¿Tienes un cuarto de baño muy especial y quieres una mampara que esté a su altura? En Tusmamparas.com podemos ayudarte a encontrar la mampara perfecta para tu cuarto de baño, sigue leyendo y te informamos de todos los pasos a seguir:

Leer más

Decoración de baños verano 2020 en Tusmamparas.com

Ya sabes que en Tusmamparas.com nos encanta ayudarte con todo lo relacionado con los cuartos de baño…¡incluida la decoración! A continuación te traemos los mejores trucos para que adaptes tu cuarto de baño a una decoración mucho más fresca y refrescante: te presentamos todo lo que necesitas saber sobre la decoración de baños verano 2020.

Leer más

Repuestos mamparas Valencia en Tusmamparas.com

En Tusmamparas.com somos expertos en ayudarte con todo lo que necesites en los cuartos de baño. Ya sea una mampara de ducha, una mampara de bañera, un plato de baño o una mampara a medida, ¡aquí estamos para ayudarte! ¿Buscas repuestos mamparas Valencia porque necesitas piezas nuevas para las mamparas que ya tienes? ¡Por supuesto que también podemos ayudarte!

Leer más

Pantallas anticontagio COVID-19 coronavirus

Poco a poco vamos avanzando en fases de desescalada y pronto estaremos en la ‘nueva normalidad’ frente al coronavirus. En Tusmamparas.com seguimos ofreciéndote nuestros servicios para que la vuelta a la rutina sea lo más segura posible. Te contamos más sobre las pantallas anticontagio COVID-19 coronavirus que tenemos disponibles en nuestra web:

Leer más

Mamparas metacrilato coronavirus Valencia en Tusmamparas.com

En Tusmamparas.com hemos estado a tu lado durante toda la crisis del coronavirus COVID-19 y ahora que poco a poco volvemos a la normalidad queremos seguir ayudándote. Por eso hemos añadido mamparas metacrilato coronavirus Valencia a nuestro catálogo para que puedas comprar mamparas de metacrilato para tu negocio en una web en la que puedes confiar como Tusmamparas.com.

Leer más

Las peluquerías en tiempos de Coronavirus, reserva online y mamparas anticontagio

Cuando llegue el momento de reabrir tiendas y comercios nada será como antes, uso de guantes, mascarillas y distanciamiento social, pero las medidas individuales no serán suficientes. Nuestra forma de acudir a los centros cambiará y el control de afluencia será medida obligatoria para mantener la seguridad.  Un sistema de reservas online es idóneo para negocios como es el caso de los centros de estética, barberías o peluquerías de forma que puedan controlar la asistencia de clientes asignando un cupo máximo por día y hora en su local.

Además de una aplicación de reservas online para centros de estética y peluquerías, los centros deberán tomar medidas de seguridad e incorporar nuevos medios dentro del local para mantener la separación entre clientes, una de estas medidas podría ser la instalación de mamparas anticontagio de metacrilato o vidrio.

mamparas_anticontagio_peluqueria_tusmamparas_valencia_coronavirus_covid19

Estas mamparas Anti-Contagio pensadas para peluquerías y barberías, ayudan a mantener la actividad diaria y evitan la propagación del Covid-19. Un ejemplo son las mamparas anticontagio que podemos encontrar en https://www.tusmamparas.com, de muy fácil instalación y mantenimiento que además disponen de una superficie lavable con trapo húmedo y alcohol, de forma que su limpieza y desinfección es sumamente sencilla.

Como comentábamos en el punto anterior, incorporar un sistema de reservas online también ayudará a los comercios a gestionar su agenda y a controlar la afluencia de público al centro, con la agenda online de cita previa Bookitit https://www.bookitit.com los usuarios pueden pedir la cita online desde la misma página de la peluquería o desde el perfil de instagram o facebook del negocio e incluso enviar el link de cita previa por whatsapp o email a los clientes ya que el widget de reservas es responsive lo que quiere decir que se adapta a los smartphones como si de una app de cita previa se tratase sin necesidad de que el cliente tenga que instalar nada, la reserva llega en tiempo real al calendario de la peluquería y entre otras multiples funcionalidades dispone de la posibilidad de configurar un limite diarios de reservas por día/hora o el envío de recordatorios de las citas tanto al centro como a los clientes.

Mamparas metacrilato protección coronavirus bares y restaurantes

Después de la crisis del coronavirus nuestra vida no va a ser exactamente la misma y necesitamos adelantarnos para poder reabrir los negocios cuanto antes. Frente a la crisis del COVID-19 coronavirus hemos añadido a nuestro catálogo pantallas de protección facial de metacrilato y mamparas de protección con peana de metacrilato. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de las mamparas metacrilato protección coronavirus bares y restaurantes:

Leer más

Pantallas de protección frente al COVID-19 coronavirus

En Tusmamparas.com estamos siempre a tu lado para intentar ayudarte con todo lo relacionado con el cuarto de baño, su limpieza y renovación. Frente a la crisis del COVID-19 coronavirus hemos añadido a nuestro catálogo pantallas de protección facial de metacrilato y mamparas de protección con peana de metacrilato. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de estos productos imprescindibles:

Leer más

Instalar mampara de ducha en casa con Tusmamparas

En Tusmamparas.com nos hemos propuesto ayudarte todo lo posible con esta cuarentena por el COVID-19 o Coronavirus en España. Si tenías en mente comprar una nueva mampara para tu cuarto de baño, ¡este es el momento! En este artículo te explicamos como desde Tusmamparas.com te ayudamos con todo: 

Leer más

Cómo limpiar el cuarto de baño ante el COVID-19 coronavirus

En Tusmamparas.com estamos para ofrecerte los mejores consejos con todo lo relacionado con mamparas y cuarto de baño. Ante la pandemia mundial que estamos viviendo, el COVID-19 o Coronavirus, queremos darte las pautas para saber cómo limpiar el cuarto de baño ante el COVID-19 coronavirus. ¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles!

Leer más

Tusmamparas.com te ayuda con la cuarentena del COVID-19 coronavirus

En Tusmamparas.com estamos siempre a tu lado para ayudarte con todo lo relacionado con el cuarto de baño y las mamparas: desde la búsqueda de la mampara perfecta hasta la instalación completa. Ahora con la cuarentena en España por el COVID-19 coronavirus no íbamos a ser menos…¡sigue leyendo y entérate de cómo podemos ayudarte estos días!

Leer más

Horarios Fallas 2020 en Tusmamparas.com

Como ya sabéis, la tienda física de TusMamparas.com está ubicada en el centro de Valencia. Nos tomaremos unos días de descanso la semana de fallas, del 16 al 20 de marzo, y el día 23 de marzo volveremos a abrir con normalidad.

Horarios Fallas 2020 en Tusmamparas.com

Podrás seguir haciendo tus compras con normalidad a través de nuestra web Tusmamparas.com y atederemos todos los pedidos a la mayor brevedad posible. Tras el día 23 de marzo podrás seguir contando con nuestra atención especializada en tienda.

 

tusmamparas fallas 2020

 

 

Mobile version: Enabled