Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Pedidos y devoluciones

  • Pedidos y devoluciones

  • Compra

Realice su pedido pinchando en la pestaña superior de nuestra página web REALIZAR PEDIDO, cumplimentando los datos requeridos. De esta forma, nos llegará el pedido a nuestras oficinas.

Una vez recibido, le enviaremos vía e-mail los datos bancarios a fin de que pueda realizar la transferencia. O si lo prefiere puede hacer el pago en el momento de la compra a través de  tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

  • Plazos de entrega

Los plazos de entrega indicados en la web son orientativos y dependen de la logística de la zona de destino y de las existencias del producto en el momento del pedido. Los plazos de entrega se refieren a días hábiles y siempre a contar desde el momento en que se hace efectiva la transferencia en la cuenta de Tus Mamparas.

  • Stock

Debido a que los stocks varían constantemente, en caso de que en el momento de la confirmación del pedido no hubiera stock de un producto indicado como de stock,  le notificaremos el nuevo plazo previsto y el cliente decidirá si desea mantener el pedido, cambiarlo por otro producto o bien anular el pedido. En caso de que el cliente decida anular el pedido por este motivo, se le reembolsará el importe íntegro.

  • Envío

Una vez recibida la transferencia bancaria o el pago online, se gestionará su pedido y lo recibirá en su domicilio. Cuando lo reciba, deberá comprobar su perfecto estado y que esté completo. En caso de que exista alguna incidencia, deberá indicarlo en el albarán de entrega y notificarlo por mail a Tus Mamparas en un periodo no superior a 24 horas a fin de realizar la correspondiente reclamación al transporte. No se aceptarán reclamaciones transcurrido el plazo de 24 horas.

  • Devoluciones

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 usted como cliente dispone de un plazo de siete días naturales, a contar desde la recepción de la mercancía, a ejercer su derecho de desistimiento. En caso de devolución, deberá comunicarlo a Tus Mamparas por correo electrónico, dentro de los siete días reglamentarios, y enviar la devolución correspondiente con gastos a su cargo, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

Las devoluciones sólo serán válidas si el producto se encuentra en su envase original, sin usar y con el precinto de garantía. Los portes y gastos originados por las devoluciones originadas por motivos de responsabilidad de Tus Mamparas correrán a cargo de la empresa.

Mobile version: Enabled