Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Decorar con Greenery: el color de Pantone para 2017

A finales del pasado año, la empresa especializada en colores Pantone nombró el color greenery como el color de 2017: se trata de un paso entre el verde manzana y el amarillo. Greenery 2017 estará presente en todas las formas que te puedas imaginar, desde nuestra ropa a la decoración de baños incluyendo las mamparas de ducha y las mamparas de bañera.

Greenery 2017 es como se conoce al color Pantone número 15-0343. Evoca a la primavera y a los cambios de estación y aporta un sentimiento de vitalidad inmediato. Se trata de un color que transmite tranquilidad o movimiento, depende como se combine: ¡es muy versátil y seguro que a finales de este año lo impregna todo!

Combinaciones de Pantone greenery

¿Cómo decorar con greenery? Pantone ya pensó en eso antes de elegirlo color del año y ha señalado algunas de las combinaciones más espectaculares de este precioso color. ¡Te dejarán con la boca abierta y querrás incluirlas en tus mamparas de ducha y las mamparas de bañera!

Greenery 2017 en baños

Esta es la paleta que Pantone recomienda para utilizar el greenery en baños: como ves, se mueve desde este color a los azules más clásicos. Date una vuelta por nuestra tienda y descubre la mampara que mejor se adapta a tu cuarto de baño. ¡Puedes comprar la mampara online o en tienda! Apostando por una mampara de nuestra tienda última tendencia tendrás calidad y moda a partes iguales, además de una gran variedad de gamas y productos entre los que elegir.

Transiciones

Si lo que quieres el utilizar el greenery 2017 para decorar salas de estar, Pantone también pone a tu disposición la transición perfecta de colores. Desde el rosa cuarzo al coral pasando por violetas muy tenues y verdes más oscuros. ¡Tienes infinitas posibilidades para combinar este color tan de moda! Si no sabes cúal va a quedar mejor comienza comprando unos cojines de varios tonos diferentes y así vas probando las combinaciones que más te gustan.

Color que inspira

El greenery 2017 recuerda a la primavera, a la vitalidad de esta época, lo cual es muy inspirador. Si necesitas una paleta para inspirarte y conseguir un espacio en tu casa con aspecto relajado -ya sea el cuarto de los niños o tu despacho- Pantone también ha creado la transición calm down. Aquí ves cómo este color puede potenciarse a través de usar otros más claritos.

Pantone nunca falla en sus apuestas y ya estamos viendo como el greenery 2017 impregna toda la moda. Es la apuesta firme para la decoración de hogar y baños este año y seguro que comprarte una mampara greenery o que combine con este color te encanta y te inspira todo este año. ¡En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos en greenery! Tienes a tu disposición una gran variedad de mamparas de ducha y las mamparas de bañera para inspirarte y tner tu baño más de moda que nunca.

Comments are closed.

Mobile version: Enabled