Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Tratamiento antical mampara, ¿es importante? | Tusmamparas.com

Si estás buscando una mampara de ducha o mampara de bañera seguro que te preocupa su mantenimiento y limpieza. En Tusmamparas.com te traemos algunas claves sobre el tratamiento antical mampara, cómo aplicarlo y por qué es tan importante. ¡No te pierdas este artículo para saber cómo alargar la vida de tu mampara!

Tratamiento antical mampara de serie

En Tusmamparas.com la gran mayoría de las mamparas de ducha y mamparas de bañera que vendemos ya tienen incluido un tratamiento antical exclusivo. Entra dentro del precio de venta, al igual que el transporte dentro de la Península. ¡Comprar en Tusmamparas.com son todo ventajas!

Tratamiento antical mampara tusmamparas valencia alicante castellon zaragoza

Tratamiento antical mampara, ¿es importante?

Realizar un tratamiento antical a tu mampara puede alargar su vida útil. Así la proteges de la cal a la que está expuesta diariamente y ayudas a que luzca limpia y bonita. ¡Mantener tu mampara es primordial para que dure muchos años! El tratamiento antical mampara es un proceso del que no puedes olvidarte.

Tratamiento antical mampara incluido tusmamparas valencia alicante castellon zaragoza

Tratamiento antical mampara en casa

Si tienes ya una mampara que tiene un par de años y estás pensando realizarle un tratamiento antical debes saber que es muy sencillo. Para limpiar la superficie cubierta con cal, aplicamos un poco de producto a base de vinagre, como el de limpiar la madera. Con una bayeta frotamos la mampara de arriba a abajo tanto por dentro -donde más cal se acumula- como por fuera. Después de dar el descalcificador dejamos secar o pasamos un trapo seco. ¡Y así dile adiós a la cal! Tus mamparas de ducha y mamparas de bañera lucirán mejor que nunca con este tratamiento antical mampara en casa. Aquí te contamos más sobre cómo decirle adiós a la cal definitivamente.

Tratamiento antical mampara ducha barata tusmamparas valencia alicante castellon zaragoza

Ahora que ya conoces la importancia de un buen tratamiento antical mampara entra en nuestra tienda online a comprar la mampara de ducha o de baño que tanto estás buscando. ¡Tenemos una gran oferta disponible!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

One Response to Tratamiento antical mampara, ¿es importante? | Tusmamparas.com

  1. Pingback: Cómo limpiar las mamparas de ducha: la guía definitiva | Tusmamparas.comTus Mamparas Valencia – Tienda online y física –

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled