Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

MAMPARAS DE DUCHA VALENCIA – CONSEJOS ANTICAL

¿CAL? NO TE QUIERO EN MI CUARTO DE BAÑO

Consejos que os damos para eliminar la cal del cuarto de baño. La cal es uno de los grandes problemas de los baños, ya que se suele depositarse en las mamparas de ducha o las mamparas de bañera y los grifos o azulejos del baño. Esto hace que con el tiempo, toda la grifería y la zona de la bañera se quede muy apagada y sin apenas brillo, lo que afea el baño aunque lo hayamos acabado de limpiar.

Una forma eficaz de eliminar este problema es con las mezclas de vinagre y agua en parte iguales. Es uno de los remedios para eliminar la cal más conocidos. Lo que se debe hacer es frotar con la mezcla en las zonas donde se vean de forma notable las calcificaciones. La cal se deposita en las mamparas, los azulejos y los grifos, dejándolos feos y sin brillo. Para eliminar la cal cuando nos toque limpiar el baño, utilizaremos un producto limpiador a base de vinagre, el mejor antical que hay e ideal para zonas de aguas duras.

Para limpiar la superficie cubierta con cal, aplicamos un poco de producto a base de vinagre (como el de limpiar la madera) en una bayeta y frotamos la mampara de arriba a abajo tanto por dentro, donde más cal se acumula, como por fuera. Después de dar el descalcificador, dejamos secar o pasamos un trapo seco. ¡Y así dile adiós a la cal! Tus mamparas de ducha y mamparas de bañera lucirán mejor que nunca.

Por último, podemos dejarlo brillante pasando un trapo con limpia cristales o un producto multiusos. Para eliminar la cal de la grifería utilizaremos el mismo producto, frotando con la bayeta. Es importante no rayar los grifos para no dañar el esmalte, uno de los grandes problemas a la hora de eliminar la cal. Otro truco a la hora de limpiar el baño, sobre todo para evitar la cal en aquellos aseos que no utilicemos a menudo es poner una capa de vaselina. De esta manera evitaremos que la cal se deposite en los grifos y en nuestras mamparas de ducha y de bañeras.

Otra forma de quitar la cal, es frotar la alcachofa con un cepillo de dientes para quitar todo el exceso de cal sobrante. Esto lo puedes hacer con una pequeña mezcla de vinagre y agua, lo único que debes hacer es mojar el cepillo en la mezcla y pasar por la alcachofa. Si la mezcla está muy seca, entonces sumérgela durante algunos minutos para que se caiga el exceso.

¡Hazlo y verás la diferencia! Tu cuarto de baño lucirá mejor que nunca y así disfrutaras de tus mamparas de ducha y mamparas de bañera a la perfección. Entra a nuestra web y elige tu mampara perfecta.

Comments are closed.

Mobile version: Enabled