Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Pantone color del año 2021

Como cada año no podía faltar en nuestro blog un artículo en el que te hablamos del Pantone color del año 2021: este año son dos y a continuación te explicamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

Pantone color del año 2021

Ya sabes que cada año te hablamos del color Pantone de ese año y te damos claves sobre cómo introducirlo a la decoración de tu cuarto de baño. Aquí puedes ver el color del 2019, el living coral, y aquí el color de 2020, el classic blue. Este año el color del año son dos: el Ultimate Gray + Illuminating.

tusmamparas colores 2021 pantone

Dos colores muy distintos

Según Pantone se trata de “dos colores independientes que subrayan el hecho de que elementos diferentes se fusionan para acompañarse mutuamente y que expresan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021. Con una proyección práctica y sólida como una roca, pero al mismo tiempo cálida y optimista, la unión de Ultimate Gray + Illuminating traslada fortaleza y positividad. Se trata de una historia de color que resume sensaciones profundas de ponderación con la promesa de algo soleado y amable.” Puedes leer más sobre estos colores en la web de Pantone.  A continuación te mostramos algunas ideas para combiar estos colores:

tusmamparas color 2021 pantone paleta de color 2

Esta combinación única de colores es como este año 2021, algo único. Desde Tusmamparas.com queremos trasladarte que seguimos trabajando con normalidad, con nuestra tienda física abierta en horario habitual y nuestra tienda online abierta 24 horas del día. ¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

tusmamparas color 2021 pantone paleta de color 1


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 08 43 66 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled