Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Pantone 2019 living coral: el color del año | Tusmamparas.com

¡Ya tenemos color del año 2019! Pantone ha elegido el color coral, en el tono living coral, como color del año 2019. ¿Qué os parece? En Tusmamparas.com os traemos ideas de decoración para baños con el Pantone 2019 living coral:

Pantone 2019 living coral: el color del año

Este color coral, el Pantone 2019 living coral, es una apuesta segura para la decoración en todo el año. El hecho de que sea un tono cálido da múltiples opciones de combinación: desde rojos a colores tierra pasando por berenjena. ¡Seguro que se te ocurren muchas formas de renovar la decoración de tu cuarto de baño con estos tonos!

Pantone 2019 living coral tusmamparas valencia baño ducha

Pantone 2019 living coral en la decoración de baños

Desde Tusmamparas.com te recomendamos que sigas atento/a a nuestro blog ya que continuamente estamos dándote nuevas ideas sobre decoración de baños, decoración de baños pequeños y cómo adaptar la decoración del baño a tu mampara de ducha o de bañera.

Pantone 2019 living coral tusmamparas valencia castellon alicante zaragoza

Te dejamos con algunos consejos para introducir el color Pantone 2019 living coral en tu decoración de baños:

  • Añade este Pantone 2019 living coral en las toallas de tu baño para darle un toque fresco y moderno.
  • Puedes también añadir unas velas de diversos tamaños y tonos, ¡quedarán ideales!
  • Si quieres darle pequeños toques de color a tu baño prueba a comprar unos jabones en pastilla de tonos coral. ¡Sorprenderá a todo el que lo vea!

 

Desde Tusmamparas.com seguiremos todo el 2019 ofreciéndote los mejores consejos de decoración y las últimas noticias de tendencias en baños, ¡no te pierdas las próximas entradas de nuestro blog!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled