Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Nuevas bombas de ducha Lush | Tusmamparas.com

¿Siempre tienes ganas de disfrutar de una bomba de baño y no tienes bañera? ¡Llegan las bombas de ducha Lush para acabar con este problema! La conocida marca ha comenzado a vender en Gran Bretaña las bombas de ducha y aseguran que muy pronto llegarán al resto de países. ¡Sigue leyendo para conocer toda la noticia!

Bombas de ducha, ¡por fin!

El placer de disfrutar de un baño relajante es uno de los principales atractivos de la bañera. En nuestro blog te hemos hablado en numerosas ocasiones de la comodidad que supone instalar un plato de ducha con mampara: ahorrarás espacio, agua y la limpieza es mucho más sencilla y rápida.

bombas ducha tusmamparas valencia castellon alicante zaragoza

Pese a todo, es cierto que a todos nos apetece un momento de relax de vez en cuanto. Por eso Lush ha querido extender el uso de las bombas de bañera a las bombas de ducha, que te permitirán disfrutar de un agradable ambiente mientras disfrutas de la ducha.

En este vídeo de Lush podrás conocer más sobre las bombas de ducha:

Por ahora la marca va a comercializar cuatro modelos, que nos dejan pista de sus ingredientes con sus nombres: Sleepy, Not Sleepy, Karma y Koyaanisqatsi.

En Tusmamparas.com te informamos de todas las novedades del sector de mamparas de ducha, mamparas de bañera y decoración de baños. También hablamos de todo lo relacionado con los cuartos de baño y la experiencia que suponen en nuestras vidas. Estate atento al blog, ¡cada semana publicamos nuevo contenido!


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled