Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Cambiar bañera por plato de ducha con Tusmamparas.com

Cambiar bañera por plato de ducha es una pequeña reforma que cada vez hace más gente: la comodidad de la ducha encaja a la perfección con cualquier cuarto de baño. La posibilidad de cambiar bañera por plato de ducha también está disponible entre los servicios que ofrece Tusmamparas.com. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

cambiar bañera por plato de ducha tusmamparas valencia castellon alicante

Cambiar bañera por plato de ducha: una pequeña obra muy sencilla

Esta pequeña reforma se está llevando a cabo en muchísimos cuartos de baño y cada vez es más sencillo realizarla. ¡En cuestión de un día podrás tener instalado tu plato de ducha! Te contamos los pasos a llevar a cabo para cambiar bañera por plato de ducha:

  • Primero se debe saber qué plato de ducha y qué mampara se quiere instalar en el hueco que deje la bañera. En nuestra web encontrarás una gran gama de mampara de ducha que podrás comprar en nuestra web en un par de clicks. ¡Más sencillo imposible!
  • Una vez los operarios hayan retirado la bañera, hay que poner un plato de ducha del mismo tamaño. También puedes elegir uno más grande o pequeño. Esto lo elige cada cliente.
  • Una vez el plato de ducha instalado y bien selladas todas las juntas, se procede a la instalación de la mampara de ducha. Recuerda que también puedes comprarla en nuestra web, junto al plato de ducha y la instalación del mismo.

cambiar bañera por plato de ducha tusmamparas valencia compra online

Cambiar bañera por plato de ducha con Tusmamparas.com

No dudes en contactar con nosotros a través del  960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com para que te ayudemos en todo el proceso de cambiar bañera por plato de ducha. ¡En Tusmamparas.com podemos ayudarte!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled