Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Medir mampara ducha: cualquier marca o modelo

¿Quieres medir mampara ducha: cualquier marca o modelo? Saber que aprender a medir mampara ducha es uno de los pasos más complicados a la hora de cambiar la mampara de ducha o mampara de bañera en tu cuarto de baño, pero desde Tusmamparas.com queremos ayudarte a que domines esta técnica para que te resulte lo más sencillo posible. ¡Sigue leyendo para conocer cómo hacerlo!

Medir mampara ducha: cualquier marca o modelo

Dividimos las mamparas de ducha y mamparas de bañera en tres categorías: mamparas frontales, mamparas angulares y mamparas semicirculares. Cada una de ellas es diferente para tomar medidas, así que no te pierdas nuestra guía de cómo medir una mampara de ducha o de bañera.

 

Medir mampara ducha frontal

Las mamparas frontales son las que se encajan entre tres paredes. Aquí puedes leer de forma detallada cómo medirlas a la perfección.

como_medir_mampara_ducha_frontal_entre_paredes

Medir mampara ducha angular

Estas mamparas se colocan en esquinas y tienen forma cuadrada o rectangular. Aquí puedes ver cómo medirlas paso a paso.

como_medir_mampara_ducha_angular_en_esquina

Medir mampara ducha semicircular

Este tipo de mamparas es muy parecido al angular. Para saber el rango de instalación debemos medir ambos lados y también el radio del plato de ducha o de bañera. Lee aquí paso por paso cómo medirlas.

como_medir_plato_mampara_ducha_semicircular

En nuestra página dedicada a cómo medir mamparas de ducha o mamparas de bañera podrás ver detallado cómo medir mampara ducha para así tomar las medidas de forma correcta. Una vez tengas las medidas, ya sabes qué rango debes elegir en nuestra web a la hora de comprar tu mampara.


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte en el proceso de compra y con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled