Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mamparas de ducha frontales: la selección de Tusmamparas.com

Las mamparas de ducha frontales son muy solicitadas ya que son las más comunes en los cuartos de baño. A continuación en Tusmamparas.com te contamos más sobre las mamparas de ducha frontales. Te hablamos sobre las distintas opciones que puedes encontrar en nuestra web:

Mamparas de ducha frontales, ¿qué las diferencia?

Las mamparas frontales son las que se encajan entre tres paredes. Además, estas mamparas suelen ser las más vendidas porque encajan en cualquier baño. Las medidas que te mostramos a continuación sirven tanto para ducha como para bañera. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo medir mamparas de ducha y de bañera de forma correcta, donde te explicamos cómo medirlas.

 

Mamparas de ducha frontales: nuestra selección

  • Sencilla y perfecta para cualquier baño. Mampara de ducha Doccia Casablanca: mampara de ducha frontal con un fijo y una hoja abatible exterior. Puedes ver más detalles aquí.

mamparas de ducha frontales doccia casablanca tusmamparas

  • Moderna y fácil de montar. Mampara de ducha Doccia Delhi: un fijo y dos puertas correderas. Puedes comprarla aquí.

mamparas de ducha frontales doccia delhi tusmamparas valencia

  • Señorial y atemporal. Mampara de ducha Castel Abate 100: un fijo y una puerta abatible. Una de las mamparas de ducha frontales más demandadas en nuestra web. Cómprala aquí.

mamparas de ducha frontales castel abate tusmamparas valencia

  • Útil y versátil. Mampara de ducha Castel Cosmos 900: compuesta de dos fijos y una puerta corredera central con cierre a un lateral fijo. Aquí puedes comprarla.

mamparas de ducha frontales castel cosmos 900 tusmamparas valencia

Estas son solo algunas de las mamparas de ducha frontales de las que puedes encontrar en Tusmamparas.com. Aquí puedes ver más y aquí todas las mamparas de ducha y de bañera que tenemos en nuestra web. En Tusmamparas.com puedes comprar la mampara que buscas en nuestra web en un par de clicks y en solo unos días estará en tu casa. ¡En muy poco tiempo podrás disfrutar de la mampara que tanto buscas!


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled