Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mamparas de ducha como limpiar | Tusmamparas.com

¿No sabes cómo limpiar tu ducha para que quede perfecta? ¿Te preguntas mamparas de ducha como limpiar? ¿Piensas que tu ducha está limpia pero luego descubres que no? En Tusmamparas.com te damos todas las claves para que tu ducha quede siempre perfectamente limpia:

Mamparas de ducha como limpiar

Antes que nada debemos decirte que todas las mamparas que vendemos en Tusmamparas.com tienen un protector antical, lo que hace que su limpieza dure mucho más tiempo. Gracias a este protector antical la cal no que agrega a tu mampara, como pasa a las mamparas que más años tienen. Aquí te hablamos de la importancia de los tratamientos antical en las mamparas.

Todas las mamparas de Tusmamparas.com incluyen esta protección antical que hará que tus mamparas duren mucho más tiempo limpias y que también alargará su vida útil.

Para comenzar con la limpieza de la mampara debemos tener claro los productos que vamos a utilizar. Si te gustan más las soluciones caseras y la limpieza con productos naturales, aquí van nuestras recomendaciones:

Solución a base de agua y vinagre:
  1. Echa en un cubo o recipiente grande la misma cantidad de agua y vinagre.
  2. Humedece una esponja en la mezcla
  3. Frota la superficie de la mampara con esta mezcla de vinagre y agua.
  4. Una vez eliminados los restos de cal o jabón, enjuaga la mampara con agua limpia.
  5. Por último, pasa un paño suave y seco para secarlo y dejar tu mampara como nueva.

Cómo limpiar las mamparas de ducha agua y vinagre limpieza casea diy tusmamparas valencia

Solución de limpieza a base de vinagre blanco y bicarbonato:

Esta limpieza es mucho más profunda y necesita unos 15 minutos para actuar. Es uno de los imprescindibles para saber cómo limpiar las mamparas de ducha.

  1. Añadir una cucharada de bicarbonato a un vaso de vinagre.
  2. Aplica la mezcla sobre la superficie de la mampara de ducha.
  3. Deja actuar 10 o 15 minutos.
  4. Una vez han pasado 15 minutos, utiliza una esponja mojada en agua y escurrida para eliminar los restos de bicarbonato que puedan quedar en el cristal.
  5. Para acabar, pasa un paño suave y seco para secar la mampara.

tusmamparas valencia Cómo limpiar las mamparas de ducha mamparas de bañera

 

Si por el contrario eres más de comprar los productos para mamparas de ducha como limpiar, te aconsejamos utilizar productos suaves cuando tengas una mampara nueva. Utiliza productos que eliminen la cal acumulada si la hay y después un buen abrillantador para que tu mampara resplandezca.

Ahora que ya conoces nuestras recomendaciones sobre mamparas de ducha como limpiar, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o necesitas una mampara nueva. 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled