Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Instalacion mamparas Valencia con Tusmamparas.com

La instalación de la mampara suele percibirse como un proceso complejo pero, ¡te prometemos que no lo es! En Tusmamparas.com estamos siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites relacionado con mamparas de ducha y mamparas de bañera. Si buscas instalación mamparas Valencia estamos aquí para ayudarte.

 

Instalación mamparas Valencia: ¿qué necesito saber?

Antes de comenzar con la instalación de tu mampara tienes que saber bien qué medidas tienes para comprar tu mampara ideal. En nuestra web tenemos un manual muy completo con el que no te equivocarás en nada a la hora de medir tu mampara de ducha o de bañera.

Ahora que ya tienes tus medidas perfectas, tienes toda nuestra web a tu disposición para que elijas la mampara de ducha o de bañera que más te gusta. ¿Tienes dudas respecto a tu compra? ¡Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos con todo!

medir mampara ducha tusmamparas valencia castellon alicante zaragoza

Instalación mamparas Valencia con Tusmamparas.com

Una vez compres tu mampara perfecta en nuestra web, nuestro servicio postventa te ayudará a instalar tu mampara de ducha o de bañera. Ya sea que lo quieras hacer tú mismo o si necesitas un instalador, nosotros lo gestionamos todo para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo cuarto de baño. Si lo quieres hacer tu mismo te guiaremos en todo el proceso y si quieres que un instalador vaya a tu casa (siempre cumpliento todas las medidas de seguridad anti contagio COVID-19) concertaremos la cita que mejor te venga.

 

La instalación mamparas Valencia no puede ser más fácil, ¡en Tusmamparas.com estamos para ayudarte en todo!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 08 43 66 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled