Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

LOS MUEBLES DE BAÑO SEGÚN LA PERSONALIDAD. MAMPARAS DE DUCHA

TIPOS DE MUEBLES DE BAÑO Y PERSONALIDAD

El mobiliario para el cuarto de baño es muy variado y por eso tenemos que adecuarlo a las características que más paz interior nos generen. Al final, el baño es uno de los lugares del hogar donde más tiempo pasamos. Aquí te dejamos unos cuantos consejos para encontrar la decoración de baño perfecta:

1. Muebles de baño comunes: este tipo de mobiliario de baño es el más típico. Destaca por su sencillez y líneas poco atrevidas. Generalmente se trata del mueble que se coloca bajo el lavabo y que va acompañado de una o dos piezas sueltas que se colocan o bien debajo del mismo o a los lados. Esta es una opción para las personas sencillas y prácticas que les guste tener el baño recogido y bonito pero sin complicarse excesivamente. Una buena opción para jóvenes y personas con pisos de alquiler. Combina a la perfección con una mampara de ducha de cualquier tipo, ya que este tipo de muebles pegan con cualquier mampara económica.

2. Muebles para el cuarto de baño modernos: este otro tipo de mobiliario es ideal para personas que busquen encontrar en su baño un lugar donde impere la intimidad pero con un carácter rompedor. Generalmente destacan por sus líneas rectas y sencillas, así como por su minimalismo. Triunfan en personas con un carácter innovador que se sientan atraídas por la modernidad. Además, generalmente no suelen pasar de moda fácilmente, con lo que es una apuesta de futuro. Si quieres decorar con las últimas tendencias de decoración te recomendamos este artículo sobre como decorar con Greenery, el color de Pantone para 2017.

mueble de baño mamparas de bañera

3. Muebles de baño clásicos: por norma general, no son tan habituales, aunque en los últimos tiempos se han vuelto tendencia. Utilizar espejos de estilo barroco, cómodas de estilo neoclásico y colores como el plateado o el dorado son ejemplos de este nuevo hecho. Este mobiliario es ideal para personas amantes del romanticismo clásico y de lo retro, pero que a la vez cuentan con un punto irreverente que les hace ser diferentes. Conjuntan a la perfección con mamparas de bañera más formales que le dan un toque elegante al cuarto de baño. Puedes ver todas las que te ofrece Tusmamparas aquí.

4. Muebles vintage para el cuarto de baño: generalmente ha sido una estancia tremendamente despersonalizada, pero la moda vintage ha devuelto esa calidez a los cuartos de baño que parecía haberse perdido. Ideal para personas con una fuerte personalidad y amantes del pasado que desean combinarla con mamparas de ducha o mamparas de bañera con un toque del siglo pasado. ¡En nuestra tienda segura que las encuentras!

5. Muebles originales: otra tendencia, más allá de las líneas modernas fácilmente reconocibles, es la que algunos diseñadores están promoviendo. Muebles de baño con forma de maleta o reciclados y con líneas muy sugerentes. Su carácter rompedor es ideal para personas transgresoras. ¿Has visto nuestra línea de mamparas de ducha más rompedoras? ¡Te encantarán!

mueble de baño mamparas de ducha

En conclusión, la elección del mobiliario de baño es más importante de lo que parece porque va a definir en buena medida la personalidad de la estancia. Así que teniendo en cuenta que el baño debe ser un lugar donde impere la tranquilidad, la comodidad y la armonía es importante elegirlos bien. ¿Con qué mueble de baño concuerda tu personalidad? Y sobre todo, ¿con qué mampara de ducha o mampara de bañera quieres conuntarlos? En nuestra web encontrarás mamparas económicas, mamparas baratas y mamparas elegantes, para que unan a la perfección con cualquier estilo.

 

Comments are closed.

Mobile version: Enabled