Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Cómo medir mampara ducha de forma correcta | TusMamparas.com

A la hora de elegir una mampara de ducha o mampara de bañera es imprescindible conocer bien las medidas. ¿Cómo medir mampara de ducha? En Tus Mamparas te damos todas las claves para que puedas comprar en nuestra web una mampara de ducha que quede perfecta en el hueco de tu baño. ¡Sigue leyendo este artículo para realizar las medidas correctas!

Cómo medir mampara de ducha: todas las claves

Antes que nada para saber cómo medir mampara de ducha tienes que saber que las mamparas de ducha se dividen en tres categorías: mamparas frontales, mamparas angulares y mamparas semicirculares. ¡Cada una de las tres es diferente a la hora de tomar medidas!

  • Las mamparas que encajan entre tres paredes: mamparas frontales.
  • Las que se colocan en esquinas y tienen forma cuadrada o rectangular: mamparas angulares.
  • Mamparas semicirculares: muy parecidas a las angulares. Para saber cómo medir mampara de ducha debes también conocer el radio del plato de ducha.

como_medir_mampara_de_ducha

Cómo medir mampara de ducha: rangos

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de mamparas de ducha que hay, tienes que saber que estas se mueven en rangos. ¿Qué significa? Que las mamparas de ducha se mueven entre unas medidas entre las que encajan.

  • Ejemplo:

Tras medir el hueco para nuestra mampara frontal, tenemos estos resultados:

  1. A) Parte Alta: 122, 5 cm
  2. B) Parte Media: 123,6 cm
  3. C) Parte Baja: 124,7 cm

Dentro de cada mampara en nuestra tienda online encontrarás un rango de medidas. Siguiendo con el ejemplo, tendrás que elegir la mampara que esté dentro del rango 120-125 ya que todas las medidas coinciden.

como_medir_mampara_ducha_frontal_entre_paredes

Recuerda: es muy importante saber qué forma de mampara de ducha necesitas y en qué rangos de medida encaja. Estos pasos son totalmente necesarios para saber cómo medir mampara de ducha para que quede perfecta en tu cuarto de baño. En Tus Mamparas tenemos un manual mucho más extenso en el que te explicamos cómo medir mampara de ducha paso a paso: ¡no te lo pierdas! Una vez lo tengas todo claro puedes comprar tu mampara perfecta en nuestra tienda online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled