Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

¿Cómo elegir la mampara de ducha perfecta?

Si por fin te decides por dejar atrás la cortina de baño y pasarte a las mamparas de ducha seguro que te preguntas, ¿cómo elegir la mampara de ducha perfecta? Hoy en TusMamparas te daremos todos los consejos que necesitas saber para acertar en tu compra.

En nuestra web encontrarás todo tipo de mamparas de ducha: angulares correderas, frontales, abatibles, plegables, semicirculares, de paneles fijos… ¡tenemos la mampara de ducha perfecta que estás buscando! Toma nota de nuestros consejos antes de comprar una:

Mamparas de ducha angulares

Estas mamparas de ducha suelen componerse de dos fijos y dos puertas correderas con apertura al vértice. La parte fija soporta una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de la puerta sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad. Un ejemplo es la mampara de ducha Castel Atempo 300, pero en nuestra tienda encontrarás muchos más ejemplos.

mampara-atempo-300 mamparas de ducha

Mamparas de ducha frontal corredera

Una de las mamparas de ducha más vendida de nuestra web es la mampara Castel Cosmos 200, que se compone de dos fijos y dos puertas correderas, haciendo que el acceso será por la parte central de la mampara. Dentro de la categoría de mamparas de ducha frontales correderas también tienes la mampara Titán 120 con descuento, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

cosmos-200

Mamparas de ducha de paneles fijos

Suelen estar hechas de un fijo y una hoja abatible con apertura de 180º tanto hacia dentro como hacia fuera, para lograr la máxima versatilidad de esta mampara. Son muy versátiles y aportan comodidad a cualquier cuarto de baño. Un ejemplo es el modelo mampara de ducha Castel Walk-In 200, ¡pero en nuestra web tenemos muchas más!

walk-in-200

Mamparas de ducha semicirculares

Se trata de un modelo muy vendido: las mamparas semicirculares se adaptan a espacios pequeños (en nuestro blog te hablamos de como decorar cuartos de baño pequeños) y quedan genial con cualquier tipo de decoración. Nos encanta el modelo de mampara de ducha semicircular KDUCH130, pero hay varios modelos más en nuestra web entre los que podrás elegir.

mamparas de ducha valencia

Mamparas de ducha plegables

Este modelo destaca por lo sencillo que resulta de instalar y de usar a diario. Es perfecto para cualquier tipo de baño y su uso está indicado para personas de cualquier edad, desde niños a personas mayores: seguro que te encantan los modelos disponibles en TusMamparas. El modelo de mampara de ducha plegable Castel Duplex 100 es el mejor ejemplo de versatilidad y elegancia en una mampara de ducha.

mampara-duplex-100 mamparas de ducha

Ahora ya conoces los distintos tipos de mamparas de ducha que tenemos disponibles en la web de TusMamparas y que pueden ser tuyos en solo un par de clicks. También tienes la opción de pedir presupuesto online o llamar a nuestra tienda física que tenemos en el centro de Valencia, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled