La decoración en baños pequeños está muy de moda ya que intentamos aprovechar al máximo los espacios pequeños. ¡El cuarto de baño es mucho más que la ducha y su respectiva mampara! Te traemos una serie de consejos con los que sacarle el máximo partido a la decoración de baños pequeños y tener el baño que siempre habías soñado:

  1. Una buena mampara de baño

Es imprescindible que dentro de tu cuarto de baño dispongas de una mampara que encaje a la perfección con tus necesidades y el estilo que estás buscando. Dentro de la decoración de baños pequeños la mejor opción es una mampara de ducha corredera, para aprovechar el espacio al máximo. ¡En nuestra tienda online encontrarás una gran selección! No te pierdas nada la tienda de Tusmamparas.

magna-100

  1. Usa colores claros

Los tonos claros harán que el baño parezca más grande y son un truco genial para la decoración de baños pequeños. En nuestro blog ya te explicamos cómo decorar con Greenery, la gran tendencia de Pantone para 2017. Sácale partido a los tonos claros y verás como el cuarto de baño cobra una imagen cálida y para nada angosta.

  1. Espejos para dar sensación de amplitud

Junto a la decoración en tonos claros, usar espejos puede hacer que el baño tenga una apariencia más amplia y no resulte tan pequeño como en realidad es. Ya sean espejos grandes o varios mini espejos -que también son tendencia este 2017-, se trata de un truco infalible en la decoración de baños pequeños. Las mamparas de ducha o mamparas de bañera correderas también aportan esta sensación.

  1. Maxifica el espacio de almacenaje

El gran problema que conlleva la decoración de baños pequeños es que no sabemos donde guardar todas las cosas que necesitamos. Intenta hacerte con muebles altos y profundos en colores claros que tengan grandes cajones pero que no den la impresión de ser muebles enormes. Así tendrás espacio para almacenarlo todo y no dará sensación de que estás en un baño repleto de muebles.

  1. Aprovecha los huecos

Poner colgadores tras las puertas para las toallas e instalar baldas de almacenaje en los huecos vacíos hasta el techo pueden ser algunas de las opciones para aprovechar al máximo el espacio y no sobrecargar las zonas en las que ya hay otros muebles. A la hora de intalar mamparas de ducha o mamparas de bañera intenta siempre que cuadren con el resto de la decoración y que aprovechen al máximo el espacio.

  1. Cuadros pequeños

Dentro de la decoración de baños pequeños es mejor ponerlo todo tamaño mini, para que no dé la sensación de sobrecargado. Coloca en las paredes varios cuadros en versión mini que alegrarán la estancia y darán una sensación de comodidad a todo el cuarto de baño.

Ahora que ya conoces los 6 trucos imprescindibles de la decoración de baños pequeños pásate por la tienda online de Tusmaparas para encontrar las mejores mamparas de ducha y mamparas de bañera que colocar en el cuarto de baño de tus sueños. ¡Tenemos descuentos exclusivos y una gran gama de mamparas!