Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Cómo decorar baños 2019 | Tusmamparas.com

Ya sabes que en Tusmamparas.com utilizamos nuestro blog para mantenerte al día de todas las novedades en el mundo de los baños: tendencias, lanzamientos, nuevos materiales, trucos de decoración… Hoy te traemos una guía sobre cómo decorar baños 2019 para que no se te escape ninguna tendencia este año. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Cómo decorar baños 2019

El color del año es el tono living coral, por lo que este año la decoración de baños gira alrededor de los colores cálidos. Te lo contamos ya en nuestro blog este año. A continuación te dejamos con algunos consejos más sobre cómo decorar baños 2019.

Como decorar baños 2019 tusmamparas valencia reformas ducha mamparas de bañera

  • Añade los colores de temporada en pequeños elementos que te permitan cambiarlos de vez en cuando. Cambiar las toallas o pequeños elementos decorativos con las estaciones del año es un truco genial para tener un estilo de cuarto de baño diferente. ¡Así nunca te aburrirás!
  • Cambiar tu bañera por mampara de ducha te ahorrará espacio y tiempo a la hora de limpiar. En nuestro blog te explicamos cómo hacerlo en sencillos pasos y como desde Tusmamparas.com podemos ayudarte con todo el proceso. Lee el artículo completo aquí.
  • Ahora que llega el buen tiempo es una genial idea añadir plantas a tu decoración de baños. Así le aportarás algo vivo al espacio y le aportará frescura. ¡Quedará genial!
  • No dejes las paredes vacías: desde hace ya algunos años está muy de moda colocar pequeños cuadros en los cuartos de baño, ¡le darán una apariencia totalmente renovada!

Como decorar baños 2019 tusmamparas valencia alicante zaragoza castellon

Ahora que ya conoces un par de trucos más sobre cómo decorar baños 2019 no olvides contactar con Tusmamparas.com para que te ayudemos en cualquier cosa que necesites.

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled