Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Descubre el catálogo mamparas Castel en Tusmamparas.com

La marca de mamparas Castel es una de las más conocidas en España: son mamparas hechas en Onda (Castellón) con distribución en todo el país y también en México. En Tusmamparas.com tenemos una gran variedad de catálogo mamparas Castel.

En la web oficial de Castel puedes ver las diferentes aperturas de mamparas, por si no sabes muy bien cuál encaja en tu cuarto de baño. En esta guía de Tusmamparas.com puedes aprender a medir una mampara de ducha o de bañera de forma correcta.

Catálogo mamparas Castel

A continuación te mostramos algunas de las mamparas Castel más solicitadas:

catálogo mamparas Castel cosmos 100 tusmamparas valencia

  • Castel Atempo 500: mampara de bañera clásica, ideal para cuartos de baño elegantes. Se compone de un fijo y una puerta corredera y puedes comprarla en Tusmamparas.com

catálogo mamparas Castel atempo 500 tusmamparas valencia alicante castellon

 

  • Mampara de ducha Castel Abate 100: compuesta por un fijo y una puerta abatible. Es también muy reconocida en el catálogo mamparas Castel porque su estructura está realizada en acero inoxidable. ¡Su limpieza es muy sencilla! Cómprala ya a través de la tienda online de Tusmamparas.com.

catálogo mamparas Castel abate 100 tusmamparas valencia castellon alicante zaragoza

 

  • Castel Eco 100: para amantes de la sencillez. Esta mampara de ducha se compone de un fijo y una puerta corredera. Además, está realizada en aluminio extrusionado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento pulido plata brillo. Puedes comprarla en tan solo un par de clicks en nuestra web.

catalogo mamparas castel eco 100 baratas economicas tusmamparas valencia

 

Clickando aquí puedes ver al completo el catálogo mamparas Castel que tenemos en la web de Tusmamparas.com. ¡Pero todavía hay más! Si quieres una mampara a medida o no encuentras lo que buscas en nuestra web, acércate a nuestra tienda física. Está ubicada en la calle Joaquín Costa nº57, en Valencia capital. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mampara que buscas!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte en el proceso de compra y con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled