Cada vez es más común cambiar la bañera por un plato de ducha y desde Tus Mamparas queremos explicarte las ventajas que tiene esta pequeña obra en tu cuarto de baño. ¡Ganarás espacio y podrás lucir una nueva mampara de ducha!

Las ventajas de cambiar bañera por plato de ducha son numerosas e incluyen el ahorro de espacio, la facilidad de la limpieza de la mampara de ducha, que la obra es sencilla y rápida y que le dará tu cuarto de baño un nuevo aspecto.

1 – Ganarás espacio

El paso de una bañera a un plato de ducha es ideal si lo que quieres es ganar espacio en tu cuarto de baño. Al reducir el espacio utilizado por la bañera y cambiarlo por un plato de ducha y su respectiva mampara de ducha, ganarás un espacio que puedes ocupar con otro mueble de almacenaje.

2 – Facilidad de limpieza de la mampara de ducha

Al incorporar un plato de ducha en tu cuarto de baño también le pondrás su correspondiente mampara (aquí puedes ver todas las de nuestra tienda) que se limpian de forma muy sencilla y rápida porque las vendemos con un tratamiento antical, lo que te hará gastar menos tiempo en la limpieza del cuarto de baño.

3 – La obra es muy sencilla

Una de las grandes ventajas de cambiar bañera por plato de ducha es que la obra es muy sencilla y se hace en un día. Contacta con nosotros para conocer más detalles y saber en cuánto tiempo podemos hacerte tu cuarto de baño perfecto.

4 – Ganarás un nuevo cuarto de baño

La apariencia de un cuarto de baño cambia por completo al pasar de una bañera a un plato de ducha. Quedará más moderno y con los metros que ganes podrás incorporar nuevos muebles. ¡Todo son ventajas!

Tanto si has decidido cambiar la bañera por plato de ducha como si prefieres mantener tu bañera, tenemos las mamparas de ducha y mamparas de bañera perfectas para tu cuarto de baño. Los gastos de envío son GRATUITOS y podrás disfrutar de tu mampara en solo un par de días. ¡No lo pienses más y compra tus mamparas en nuestra web!


  • El envío de todas las mamparas de ducha y mamparas de bañera de nuestra web es GRATUITO a toda la Península.
  • Garantía: todos nuestros productos incluyen una garantía de 2 años, asegurándote así que nuestras mamparas de calidad son un producto fiable y también al mejor precio.
  • Plazo de entrega: Nuestras mamparas ducha y mamparas de bañera de calidad tienen un plazo de entrega de 48 a 72 horas si están en stock y 15 días si son a medida. ¡En muy poco tiempo estarás disfrutando de tus mamparas de baño!
  • Atención al cliente: nuestras mamparas de calidad además incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte en el proceso de compra y con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter.
  • Pago fiable y sencillo de tramitar: nuestras mamparas baratas tienen un proceso de compra muy sencillo y fiable. A las mamparas económicas de nuestra web tienes que sumarle un proceso de tramitación del producto rápido y del que te iremos informando a tu correo con cada cambio que se realice en el proceso de envío de nuestras mamparas de calidad.