Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Trucos decoración baños pequeños 2020

En Tusmamparas.com siempre te hablamos de las últimas tendencias en decoración de baños y te contamos siempre las últimas noticias. Si ya eres un fiel seguidor de nuestro blog sabrás que intentamos tener la información lo más actualizada posible para ofrecerte siempre el mejor servicio y profesionalidad. Sigue leyendo para conocer los trucos de decoración de baños pequeños 2020:

Trucos de decoración de baños pequeños 2020

Ya te contamos en nuestro blog las grandes novedades de este año, como que el color de 2020 según Pantone es el Classic Blue. A continuación te daremos una serie de trucos para decorar un cuarto de baño pequeño. Estos trucos pueden servir para hogares pero también para hoteles, hostales, etc.

 

1 – Mampara de ducha o mampara de bañera minimalista

Si tu cuarto de baño es pequeño procura que tu mampara de ducha o mampara de bañera sea lo que menos ocupe. Si es muy grande y aparatosa ocupará mucho espacio y cargará mucho visualmente la estancia. En nuestra web tenemos la mejor selección de mamparas, ¡entra a descubrirla!

 

2 – Espejos, ¡si!

Los espejos generan sensación de amplitud, por lo que son el elemento perfecto para la decoración de baños pequeños. Pueden ser grandes y llegar hasta el suelo o pequeños y estar colgados como un cuadro, ¡tu decides!

Como conseguir un cuarto de baño más grande tusmamparas valencia

3 – Utiliza las tendencias como el Classic Blue

El azul Classic Blue es el color del año según Pantone: intenta introducirlo en los trucos de decoración de baños pequeños 2020. Le dará un toque fresco a la estancia y así demostrarás estar a la última en decoración.

Pantone 2020 Classic Blue tusmamparas valencia mamparas de ducha cerca de mi

Contacta con Tusmamparas.com para cualquier duda que tengas acerca de cómo conseguir el cuarto de baño perfecto que tanto buscas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled