Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Tipos de bisagras para mamparas de baño | Tusmamparas.com

En el blog de Tusmamparas.com puedes encontrar todo tipo de trucos y consejos para cuidar y alargar la vida de tus mamparas de ducha y mamparas de bañera. Hoy te traemos un nuevo post sobre los tipos de bisagras para mamparas de baño. ¡Sigue leyendo y conoce todo sobre las bisagras!

Tipos de bisagras para mamparas de baño

Los tipos de bisagras para mamparas de baño dependen de la mampara en cuestión: todo depende de la forma de la mampara de ducha o mampara de bañera.

mampara de ducha Castel ABATE 100 detalle bisagra 2 tus mamparas valencia

Las bisagras irán cogidas a la pared de nuestro cuarto de baño o al vidrio de la mampara. Si no sabes qué tipo de bisagra necesitas o cuál quedaría mejor en tu baño, no dudes en llamarnos o mandarnos un mail. ¡En Tusmamparas.com estaremos encantados de ayudarte!

 

Tipos de bisagras para mamparas de baño: ejemplos

A continuación te pondremos un par de ejemplos explicativos sobre los tipos de bisagras para mamparas de baño.

 

  • Mampara en esquina. Si en nuestro cuarto de baño disponemos de un mampara en esquina y su puerta forma un ángulo de 90º con el vidrio fijo, te recomendamos usar una bisagra desplazada o central.
  • Mampara con esquina con parte fija. En este caso recomendamos una bisagra doble de 90º.
  • Mampara con parte fija. Si la puerta está a la misma altura que la parte fija, lo que te recomendamos es una bisagra de 180º, para lograr la máxima funcionalidad.

 

Recuerda que cada bisagra aguanta aproximadamente unos 20 kilos. Debes conocer el peso total de la mampara si la quieres instalar tu mismo: ¡tu seguridad está en juego!

Tipos de bisagras para mamparas de baño en Tusmamparas.com

Si tienes cualquier duda relacionada con las bisagras o con cualquier aspecto que tenga que ver con las mamparas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Desde Tusmamparas.com nos caracterizamos y distinguimos por tener un gran servicio post venta. Podremos ayudarte con todas las dudas que tengas. Además, puedes realizar tus compras tanto en nuestra tienda física -ubicada en la Calle Joaquín Costa, nº57, Valencia- como en nuestra tienda online.


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled