Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Tenemos las mamparas Castel que estás buscando | Mamparas de ducha

En Tus Mamparas tenemos todas las mamparas de ducha y mamparas de bañera que estás buscando, lo que incluye una gran variedad de mamparas Castel. Es una marca muy conocida y en el blog de Tus Mamparas hemos hecho una selección de las mejores mamparas Castel que puedes encontrar, ¡toma nota!

Dentro de la gran variedad que hay en la búsqueda de mamparas de ducha baratas, las de la marca Castel te ofrecen una gran calidad a un precio imbatible. Y además puedes encontrarlas todas en nuestra página y comprarlas en solo un par de clicks, ¡no dejes escapar esta oportunidad de hacerte con las mejores mamparas de ducha!

Mampara de ducha Castel Cosmos

Este es uno de los modelos más conocidos de mamparas Castel y también uno de los más vendidos. Se adapta a cualquier espacio ya que lo tenemos disponible en varios modelos en los que cambia el tamaño y el sistema de fijación del panel de ducha.

  • Mampara de ducha Castel Cosmos 100: con un panel fijo y una puerta corredera. Está dentro de la categoría de mampara frontal de Castel. ¡El modelo Castel Cosmos 100 es uno de los más buscados y vendidos!
  • Mampara de ducha Castel Cosmos 200: con dos paneles fijos y dos puertas correderas. Está dentro de la categoría de mampara frontal de Castel.
  • Mampara de ducha Castel Cosmos 300: con dos paneles fijos y dos puertas correderas con apertura al vértice. Está dentro de la categoría de mamparas de ducha angulares. Este modelo de mampara Castel Cosmos 300 es también uno de los más vendidos debido a su gran versatilidad.
  • Mampara de ducha Castel Cosmos 400: con un panel fijo y una puerta corredera más un lateral fijo. Según el modelo de mampara que elija, el acceso será  por la derecha o por la izquierda.
  • Mampara de ducha Castel Cosmos 800: con dos fijos y dos puertas correderas con apertura al vértice y un lateral fijo. Está dentro de la categoría de mamparas de ducha angulares.
  • Mampara de ducha Castel Cosmos 900: con dos fijos y una puerta corredera central con cierre a un lateral fijo. Está dentro de la categoría de mampara frontal de Castel.

Mampara de ducha Castel Atempo

En nuestra tienda online tenemos disponibles diferentes modelos Castel Atempo, depende de su tamaño y el sistema de fijación del panel de ducha:

mampara-atempo-100 mamparas de ducha

Mamparas Castel opiniones

Ahora que ya conoces algunos de los modelos de mamparas Castel que tenemos disponibles en la tienda online de Tus Mamparas, debes saber que las opiniones de las mamparas Castel con de las mejores del mercado, tanto por su calidad y acabados como por su precio. ¡No esperes más y entra ya a nuestra tienda a comprar tu mampara de ducha!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled