Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Ruedas mampara ducha rotas, ¿qué hago?

En Tusmamparas.com estamos siempre dispuestos a ayudarte con todos los temas relacionados con el cuarto de baño: diseño, tendencias, novedades en el sector, marcas y modelos…y también todos los problemas que puedan surgirte. Si te has encontrado con la situación de ruedas mampara ducha rotas, ¿qué hago?, sigue leyendo nuestros consejos:

Ruedas mampara ducha rotas, ¿qué hago?

Si a tu mampara de ducha se le han roto las ruedas que ayudan a que se deslice, ¡no te preocupes! ¡Desde Tusmamparas.com podemos ayudarte!

Lo primero que debes comprobar es si se trata de una rotura total (de todas las ruedas que componen la mampara de ducha) o solo de una. Si se trata de solo una puedes encontrar un repuesto en cualquier ferretería y arreglarlo tú mismo. Si se trata de más de una rueda rota la cosa se complica un poco más.

Si todas las ruedas que deslizan la mampara están rotas, la mampara de ducha se habrá descolgado. ¡Cuidado! La mampara se puede romper y entonces es más difícil arreglar toda la situación. Si tu mampara de ducha se rompe en este post te ayudamos a saber si lo cubre tu seguro del hogar. Debes saber reconocer la situación y la gravedad de la rotura, ya que ella implicará su dificultad y su posible precio en mano de obra.

mampara de ducha descolgada que hago tusmamparas valencia alicante castellon

La mejor opción siempre es consultar a un profesional especializado, como es el caso de Tusmamparas.com. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso de compra de mamparas de ducha y de bañera, ¡ponte en contacto con nosotros!


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 08 43 66 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled