Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Rodamientos mampara baño, ¿los cubre el seguro?

Seguro que te has preguntado si cubre el seguro la mampara de la ducha o los rodamientos. Ya sea porque has tenido un accidente doméstico o porque estás mirando renovar tu seguro y quieres saber cuál incluye mayores coberturas. Hoy en Tusmamparas.com te hablamos de las coberturas de seguro en el cuarto de baño más comunes y de lo que debes tener en cuenta antes de contratar un seguro del hogar.

¿Cubre el seguro los rodamientos? Si.

Básicamente depende del seguro. Normalmente sí pero hay veces en las que para conseguir un precio más bajo las aseguradoras quitan el número de cosas aseguradas. Debes conocer bien tu seguro y dejar bien claro tu interés en que te aseguren el baño al completo antes de contratar, incluso los rodamientos de las mamparas.

En el cuarto de baño se encuentran muchos de los elementos más caros de una vivienda (ducha, bañera, mamparas, espejos, inodoros, pilas…) y a veces los más problemáticos. Siempre que se necesita agua para funcionar surgen problemas mucho antes que en cualquier otra parte de la casa. Si te preguntas si cubre el seguro la mampara de la ducha en Tusmamparas.com te aconsejamos que le preguntes directamente a tu compañía aseguradora. Si no lo tienes incluido, añádelo en cuanto puedas a tu póliza. ¡Puedes ahorrarte mucho a largo plazo!

¿Rodamientos mampara baño cubre seguro? No.

¿Qué hacer cuando tu seguro no cubre los rodamientos de la mampara de ducha? Como te decíamos anteriormente, en Tusmamparas.com te aconsejamos que lo añadas cuanto antes a tu seguro del hogar. Si ya has tenido algún incidente doméstico y tu mampara o tus rodamientos están rotos y no te lo incluye el seguro, ¿qué puedes hacer?

Lo primero es ponerte en manos de profesionales. En Tusmamparas.com somos especialistas en mamparas de bañera, de ducha, en platos de ducha, en rodamientos y en todos los elementos presentes en el cuarto de baño. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Estudiaremos tu caso de forma personalizada para saber cuál es la mejor situación a tu problema. Si tu mampara está rota hay casos en los que se puede arreglar o hay veces que directamente es mejor cambiar todos los rodamientos para evitar posibles daños posteriores.

 

En todo caso, si no estás seguro si cubre el seguro los rodamientos de la mampara de la ducha pregunta a tu compañía y posteriormente acude a nosotros para que te ayudemos. ¡Te esperamos!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled