Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

PLATOS DE DUCHA VALENCIA – REFORMA TU CUARTO DE BAÑO

Las reformas de los cuartos de baño no solo tienen que ser originales y con un diseño innovador. También deben de ser funcionales, y teniendo en cuenta que muchas personas mayores tienen dificultades para poder llevar unos hábitos de higiene normales por culpa de las instalaciones, quizás sería el momento de tomar una decisión al respecto. Así que si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, quizás sería el momento de cambiar una bañera por una ducha. Desde tusmamparas.com en Valencia, queremos asesorarte a la hora de reformar el baño.

Algunos problemas relacionados con las bañeras, y que generalmente dificultan el acceso a personas con movilidad reducida o de la tercera edad, son fáciles de solucionar. Aunque la solución no suele ser funcional ni económica. Existen, por ejemplo, tablas de baño (una tabla a modo de asiento situada en medio de la bañera para que las personas puedan sentarse y no resbalarse), un asiento de baño o hasta una modificación del borde la bañera. Suelen ser soluciones, en general, incómodas.

Por eso, os presentamos una serie de razones por las que no es tan mala idea atreverse a cambiar una bañera por una ducha, donde puedes instalarte una mampara de ducha funcional, bonita y económica. Existen muchos tipos de mamparas para ducha y en tusmampras podemos ofrecértelas.

Más seguridad: los platos de ducha antideslizantes están a la orden del día, y suponen un plus de seguridad en comparación con las bañeras. Sobre todo cuando están húmedas, ya que se convierten en una pista de patinaje que puede ser la causa de más de un accidente fácilmente evitable.

Mejora el acceso: las duchas son mucho más accesibles para personas mayores y con movilidad reducida. Son la mejor opción para evitar contratiempos y facilitar una vida normal a este tipo de personas.
Más baratos: los platos de duchas son más económicos que las bañeras, un aspecto a tener en cuenta a la hora de afrontar una reforma del cuarto de baño.

Hábitos y estilo de vida: por norma general, las personas no suelen darse baños exceptuando el momento en que hay niños en casa. Así que es una forma de cambiar el estilo de vida, ahorrar en la factura del agua y mejora la accesibilidad.

Más espacio: las bañeras son una buena opción para cuartos de baño grandes y para hogares en los que no vivan personas con movilidad reducida. Si esas condiciones no se cumplen, instalar un plato de ducha es una gran opción porque también ganaremos espacio que podrá ser utilizado para otros menesteres.

Beneficios: la ducha, a diferencia de la bañera, puede incorporar otro tipo de funcionalidades como el hidromasaje que pueden resultar beneficiosas para la salud.

En definitiva, las bañeras son una opción muy cómoda, pero no para las personas con movilidad reducida. Si este es tu caso y estás pensando en remodelar tu cuarto de baño, no dudes y cambia tu bañera por una ducha.

Comments are closed.

Mobile version: Enabled