Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

¿Qué silicona usar para las mamparas?

En TusMamparas.com dedicamos nuestro blog a ofrecerte las mejores ideas y consejos para mantener tu cuarto de baño perfecto y hoy te hablamos sobre qué silicona usar en las mamparas para que el sellado sea adecuado y duradero.

Para que el agua no se salga de la mampara es necesario sellarla con silicona, ya sea en una mampara de ducha o en una mampara de bañera. La mampara suele estar unida a la pared con tornillos y la fijación total se consigue con la silicona, que debe cumplir una serie de requisitos para que sea adecuada para tu mampara:

¿Qué silicona usar para las mamparas?

Lo principal es que la silicona sea anti-moho para que no cambie de color ni se estropee. Utilizar una silicona correcta puede alargar la vida útil de tu mampara por lo que este paso es importantísimo.

qué silicona usar para las mamparas tusmamparas valencia ducha bañera baño

Las siliconas suelen ser de color blanco y así quedan bien en cualquier cuarto de baño. ¿Qué silicona usar para las mamparas? Si son blancas sin duda debes utilizar silicona blanca y si tu mampara es de otro color, desde TusMamparas.com te recomendamos igualmente utilizasr el color blanco, ya que queda muy bien. También existen en el mercado siliconas transparentes si quieres que quede invisible.

 

¿Cómo se realiza el sellado?

El sellado de la mampara con silicona siempre se debe realizar por la parte exterior de la mampara. Cuanto menos silicona utilices más bonito quedará pero también menos segura será la fijación. Se recomienda esperar 24h tras el primer sellado para comprobar que la silicona funciona correctamente y que la mampara está bien sellada. Si el agua se sale, repite el proceso por las zonas problemáticas.

Si este proceso es demasiado complejo o si simplemente quieres contar con un profesional a tu lado, llama o escríbenos a TusMamparas.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled