Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Pásate a las mamparas de ducha o de bañera | tusmamparas.com

Las mamparas de ducha y mamparas de bañera se han convertido en un elemento imprescindible en el cuarto de baño, ya que con el paso del tiempo han ido sustituyendo a las típicas cortinas, debido a que son más prácticas y ocupan muy poco espacio visual. Cada vez son más estéticas, de apariencia delicada pero seguras y robustas, por lo que seguro que tu ya tienes también en tu cuarto de baño mamparas de ducha o mamparas de bañera. Si todavía no es así, ¡sigue leyendo!

La principal tendencia en cuanto al diseño de las mamparas de ducha en la actualidad es la ligereza visual, intentando conseguir la casi invisibilidad, haciendo que pasen desapercibidas, creando ambientes minimalistas. Por eso dejamos atrás la cortina, que además de estropearse con el tiempo tiene un gran impacto visual.

Con este fin, los diseños más novedosos carecen de perfilería, que se ve reducida a un único bastidor horizontal que asegure su estabilidad sin interferir con la cuidada estética. A ello también contribuyen las puertas correderas, que nos ahorrarán espacio en el cuarto de baño, estancia en la que éste no suele sobrar. Todos estos avances en cuanto a la composición de mamparas de ducha y mamparas de bañera puedes encontrarlos en nuestra web, Tusmamparas.com y en nuestra tienda física en Valencia.

En el caso de baños más pequeños, muchas veces se hacen imprescindibles las mamparas curvas, que permiten adaptarse a cualquier espacio y forma. Puedes encontrar estas mamparas en nuestra web. ¡Seguro que te ayudan a crear un espacio perfecto en tu cuarto de baño!

Muchas son las ventajas que han hecho que nos vayamos olvidando de las cortinas, y parece ser que la principal es su mejor funcionamiento para impedir que el agua salga fuera de la ducha o bañera, y en este sentido también contamos con novedades, ya que hoy en día muchas mamparas de baño cuentan con un cierre magnético que las hace totalmente herméticas. ¡Así ducharte será algo cómodo y limpio!

En definitiva, las mamparas de ducha y baño han evolucionado de tal manera, que el precio hoy por hoy no está reñido con poder disponer de una mampara elegante, funcional, mampara económica y sobre todo, mampara de ducha a tu estilo. En nuestra web encontrarás la mampara que estás buscando, sea cual sea el modelo o el presupuesto. Mamparas baratas, mamparas económicas, mamparas de diseño, mamparas de ducha, mamparas de bañera, mamparas elegantes, mamparas compactas…¡tú eliges! En Tusmamparas estaremos encantados de ayudarte.

 

Comments are closed.

Mobile version: Enabled