Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Pantallas de protección frente al COVID-19 coronavirus

En Tusmamparas.com estamos siempre a tu lado para intentar ayudarte con todo lo relacionado con el cuarto de baño, su limpieza y renovación. Frente a la crisis del COVID-19 coronavirus hemos añadido a nuestro catálogo pantallas de protección facial de metacrilato y mamparas de protección con peana de metacrilato. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de estos productos imprescindibles:

Pantallas de protección frente al COVID-19 coronavirus

  • Pantallas de protección facial de metacrilato: unitalla y ajustables, perfectas para cualquier persona. Estas pantallas a la venta en nuestra web son para combatir al COVID-19 coronavirus y el mínimo de compra son 10 unidades. El precio incluye IVA y transporte, ¡no dejes pasar esta oportunidad de volver a la rutina con seguridad!

  • Mamparas de protección con peana de metacrilato: ideales para negocios con contacto directo con el público. Se tratan de las pantallas de protección frente al COVID-19 coronavirus perfectas para tu negocio. En nuestra web tenemos disponibles estas mamàras de protección con distintas medidas:
    • 800 x 650 x 3 mm
    • 800 x 700 x 4 mm
    • 1200 x 700 x 4 mm

Todos los precios de estos nuevos productos en Tusmamparas.com tienen el IVA INCLUIDO. Incluye también el envío en el precio. 

Aprovecha la oportunidad de comprar pantallas de protección frente al COVID-19 coronavirus en una web de máxima confianza como Tusmamparas.com. Así también estarás apoyando a las PYMES españolas y la producción local.

Si durante esta cuarentena quieres hacer un cambio en tu cuarto de baño Tusmamparas.com te ayuda en todo. Lee este artículo en el que explicamos como Tusmamparas.com te ayuda con la cuarentena del COVID-19 coronavirus.

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 654 306 646 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled