Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

OFERTA MENSUAL NAVIDEÑA. MAMPARA DUCHA DUPLEX

Que vienen los Reyes!!

Con la llegada de estas fechas navideñas, Papa Noél y los Reyes Magos tienen mucha demanda y ha que facilitarles el trabajo. Seguro que muchas personas todavía no saben que escribir en la carta, por esta razón desde desde TUSMAMPARAS.COM queremos ayudaros a hacer un regalo original para estas fiestas tan especiales.

Las mamparas de ducha o bañera, tienen multitud de ventajas que hacen que se convierta en un producto fantástico para el cuarto de baño. Aunque muchas veces, por razones económicas, ponemos una cortina, pero ello no el resultado que deseamos.

La mejor opción, es poner una mampara de ducha, que evite que se salga el agua por todo el cuarto de baño. La colocación de la mampara de baño también tiene dos factores importantes: son más fáciles de limpiar que las cortinas y no se pegan al cuerpo como ocurre con las cortinas que siempre acaban produciendo una sensación de incomodidad durante la ducha.

Además, comprando una mampara de ducha en tusmamparas.com esta navidad, estás consiguiendo cubrir una necesidad para tu hogar.

No lo pienses más, esta navidad regala una mampara de ducha, que el precio no sea un problema.

Aprovecha esta oferta mensual en fechas navideñas. Te ofrecemos la mampara de ducha modelo  DUPLEX, para espacios reducidos, pequeños, de difícil acceso, por su forma de apertura permite la mayor entrada posible al plato de ducha. Es práctica y de fácil mantenimiento.

TUSMAMPARAS.COM, porque disfrutar de una buena ducha no tiene porque ser un problema en espacios pequeños..

 

mampara-barata-ducha

Comments are closed.

Mobile version: Enabled