Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Nuevas mamparas disponibles en Tusmamparas.com

¡Estamos ampliando el catálogo de mamparas disponibles en Tusmamparas.com! ¿Quieres ver cuales son nuestras apuestas de la temporada? ¿Quieres descubrir las nuevas mamparas que tenemos disponibles en nuestra web? ¡Sigue leyendo!

Nuevas mamparas disponibles en Tusmamparas.com

Como habrás visto hay nuevas mamparas de ducha disponibles en nuestra web: están son algunas de las nuevas mamparas disponibles en Tusmamparas.com, ¡estamos seguros de que te encantarán!

  • Mampara de ducha Castel Slim 100: compuesta de un fijo y una puerta corredera. La estructura de esta mampara de ducha Castel Slim 100 está realizada en aluminio anodizado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento pulido plata brillo. Los rodamientos son de acero inoxidable, de doble polea silenciosa. El perfil superior es de los más finos del mercado, con tan sólo 22 mm de altura. ¡Una novedad increíble! Mira más de esta mampara aquí. 

  • Mampara de ducha Castel Vision 400: esta mampara se compone de un fijo y una puerta corredera más un lateral fijo. La estructura de esta mampara de ducha Castel Vision 400 está realizada en aluminio anodizado alto brillo. El tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara, tanto en cuanto a su resistencia como a su seguridad. Los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas son cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas exigidas. Esta mampara de ducha Castel Vision 400 tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor en el fijo y de 6 mm en la corredera, y tirador de 30 cm. Con antical incluido. Más de esta mampara aquí.

 

 

Estamos seguros de que estas nuevas mamparas te encantan tanto como a nosotros. ¡Y todavía hay más! Entra a Tusmamparas.com para ver todas las nuevas mamparas en nuestro catálogo.


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled