Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Novedades en el catálogo de TusMamparas

En TusMamparas.com tenemos un amplio catálogo de mamparas de diversas marcas y lo ampliamos continuamente. Te mostramos en este post los últimos artículos añadidos a TusMamparas.com. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Novedades en el catálogo de TusMamparas

Nuestro catálogo online se amplía continuamente, al igual que el de nuestra tienda física. Si necesitas atención personalizada a la hora de comprar tu mampara de ducha o mampara de bañera estaremos encantados de ayudarte en nuestra tienda. Se encuentra en la Calle de Joaquín Costa, 57, 46005 Valencia.

 

Nuevos modelos en TusMamparas.com

  • Mampara de ducha Castel TOP 100: Esta mampara de ducha Castel TOP 100 se compone de un fijo y una puerta corredera. La estructura de esta mampara de ducha Castel Top 100 está realizada en aluminio anodizado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento pulido plata brillo. Los rodamientos son de acero inoxidable, de doble polea silenciosa. El perfil superior es de los más finos del mercado. Conoce todos los detalles de esta mampara aquí.

mampara de ducha Castel Top 100 tusmamparas valencia

  • Liquidación: Mampara de ducha modelo Kali, de la marca Novellini. Esta mampara de ducha está compuesta por una parte fija, una parte corredera y un lateral fijo. Medidas: 130 x 70cm, que con expansores llega a 136 cm. Su acabado es vidrio transparente de 6mm con tratamiento antical, para así asegurar su limpieza durante mucho más tiempo. La altura total son 195 cm. Su posición es lateral fijo a la derecha. Mira más aquí. 

Mampara de ducha modelo Kali 1 tusmamparas valencia

  • Mampara de ducha Castel Vision 100: Esta mampara de ducha Castel Vision 100 se compone de un fijo y una puerta corredera. La parte fija soporta una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de la puerta sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad. La estructura de esta mampara de ducha Castel Vision 100 está realizada en aluminio anodizado. Con un guiador de acero inoxidable, y cierre magnético en las puertas. Mira todos los detalles aquí. 

Si tienes cualquier duda sobre tu compra en TusMamparas.com, ¡no dudes en contactarnos!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled