Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Cinco claves para mantener tu mampara de ducha y de bañera

En Tusmamparas.com dedicamos nuestro blog a ayudarte en todos los problemas que puedan surgir en tu cuarto de baño: rotura de mamparas, de cristales, cambio de mampara de bañera por una de ducha… Hoy te traemos un artículo especial para que aprendas a mantener tu mampara de ducha y de bañera como nueva durante mucho tiempo.

Cinco claves para mantener tu mampara de ducha y de bañera:

  1. Intenta aclarar todos los restos de espuma después de cada ducha o baño. Así podrás eliminar los restos de jabón y asegurarte de que no se seca y se queda pegado a la mampara. ¡Seguro que así durará tu mampara muchísimo más tiempo como nueva!
  2. Hazte con una espátula de goma para secar a la perfección tu mampara de ducha o de bañera cuando acabes con su uso. Son muy baratas y te ayudarán a tener la mampara siempre limpia y sin restos de cal.
  3. Intenta siempre comprar mamparas con antical incluido. Todas las mamparas de Tusmamparas.com incluyen este tratamiento, por lo que te ofrecemos un gran plus con lo que diferenciarnos de nuestra competencia. ¡La excelencia es nuestro sello de identidad!
  4. Ventila siempre el cuarto de baño: así evitarás que se acumulen restos de agua en tu mampara de ducha o de bañera y no aparecerá moho.
  5. Limpia en profundidad tu mampara al menos una vez a la semana. Lo más importante es que luzca bien (sin cal) y que todas las juntas estén bien limpias y así evitar que aparezca el moho.

mantener tu mampara de ducha tusmamparas valencia alicante castellon

 

Cualquier duda que tengas al respecto recuerda contactar con Tusmamparas.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled