Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mamparas de ducha más buscadas en Tusmamparas.com 2021

¿Quieres saber cuáles son nuestras mamparas de ducha más buscadas? ¿Las mamparas de ducha más vendidas en Tusmamparas.com? Hoy te hablamos de nuestras mamparas de ducha más solicitadas, ¿ya las conocías? ¡Sigue leyendo para descubrir toda la información!

Mamparas de ducha más buscadas en Tusmamparas.com 2021

Te mostramos a continuación nuestras tres mamparas de ducha más buscadas en Tusmamparas.com 2021 y más información sobre ellas:

  • Mampara de ducha Castel Eco 100: compuesta de un fijo y una puerta corredera. La estructura de esta mampara de ducha Castel Eco 100 está realizada en aluminio extrusionado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento pulido plata brillo. Los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas son cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas exigidas. Esta mampara de ducha Castel Eco 100 tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor. Conoce todos los detalles de esta mampara Castel aquí.

catalogo mamparas castel eco 100 baratas economicas tusmamparas valencia

  • Mampara de ducha Castel Cosmos 200: con dos fijos y dos puertas correderas. El acceso será por la parte central de la mampara. La parte fija soporta una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de la puerta sea suave y que la estructura disponga de la máxima. La estructura de esta mampara de ducha Castel Cosmos 200 está realizada en aluminio anodizado plata brillo. Esta mampara de ducha Castel Cosmos 200 tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor. La mampara de ducha Castel Cosmos 200 está compuesta por 2 fijos laterales y 2 puertas correderas. Las puertas van provistas de rodamientos que se deslizan por la estructura del marco. Las guías son de tipo invertido para la máxima facilidad de limpieza. Si quieres saber más tienes toda la información sobre esta mampara aquí.

mampara_de_ducha_castel_cosmos_200-tusmamparas-valencia-alicante-castellon

  • Mampara de ducha Castel Cosmos 100: compuesta de un fijo y una puerta corredera. La parte fija soporta una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de la puerta sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad. La estructura de esta mampara de ducha Castel Cosmos 100 está realizada en aluminio extrusionado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento pulido plata brillo. Los rodamientos son de acero inoxidable, de doble polea silenciosa. La mampara de ducha Castel Cosmos 100 está compuesta por un fijo y una puerta corredera. La puerta va provista de rodamientos que se deslizan por la estructura del marco. La puerta corredera va exenta de perfilería y con anclaje directo de los rodamientos para una mayor limpieza visual y un mantenimiento todavía más sencillo. Esta mampara de ducha Castel Cosmos 100 incorpora un sistema de compensación integrado en los perfiles de sujeción a la pared que permite regular la mampara y ajustarla a los desniveles que puedan existir entre las paredes y la base de la mampara. Mira todos los detalles de esta mampara aquí.

mampara-de-ducha-valencia-castel-cosmos100-tusmamparas

¿Te sorprende que nuestras tres mamparas más buscadas sean de la marca Castel? Es una de las más solicitadas del mercado español y en Tusmamparas.com somos distribuidores oficiales. Si tienes cualquier duda en tu compra, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 08 43 66 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled