Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mamparas Deyban en TusMamparas

Hoy te hablamos más sobre una de nuestras marcas de cabecera en Tusmamparas, la marca española de fabricación de mamparas Deyban. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de las mamparas Deyban en TusMamparas:

En Tusmamparas.com apostamos por las marcas de mamparas más selectas del mercado. Una de ellas es Deyban, una empresa española de la que te traemos hoy toda la información. ¡Puedes comprar sus mamparas a través de nuestra web!

Mamparas Deyban en Tusmamparas: fabricación española

Las mamparas Deyban se fabrican en Fuenlabrada (Madrid) y según ellos mismos los valores de la marca son la búsqueda de las ideas más contemporáneas para la mampara de baño. Eso ha llevado a Deyban a apostar por líneas muy depuradas con formas rectas o sinuosas, pero siempre con un diseño vanguardista. Los modelos de mamparas de baño y ducha son fabricados en acero inoxidable. Estas piezas crean ambientes selectos, luminosos y de gran confort. Además, para que la mampara ofrezca siempre un aspecto limpio e impecable, aplican al vidrio un polímero ópticamente transparente denominado DeyClean. Esto crea una capa antiadherente que hace que el agua resbale arrastrando consigo los restos de cal y suciedad. ¡Perfecta para mantenerse siempre limpia!

Mampara de ducha Deyban Venecia 1p tusmamparas valencia alicante castellon zaragoza

Aquí puedes ver todas las mamparas Deyban disponibles en Tusmamparas.

A continuación te hablamos un poco más de las mamparas de ducha Deyban:

  • Mampara de ducha Deyban Venecia: dos puertas, angular curva. Se compone de dos fijos y dos puertas correderas con entrada al vértice. La estructura de esta mampara de ducha Deyban Venecia 2p angular curva está realizada en aluminio cromo. Esta mampara de ducha Deyban Venecia 2p angular curva tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor con antical incluido. Conoce todos los detalles de esta mampara aquí.

Mamparas Deyban catálogo venecia dos puertas catálogo en Tusmamparas.com valencia alicante castellon

Tenemos más variaciones de esta mampara disponibles en nuestra web, ¡recuerda contactarnos si tienes cualquier duda!


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 08 43 66 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled