Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mamparas de bañera más buscadas en Tusmamparas.com 2021

¿Buscas una mampara de bañera y no sabes por cuál decidirte? A continuación te mostramos las mamparas de bañera más buscadas en Tusmamparas.com 2021 para inspirarte y quizás así decidas cuál es la que mejor va en tu cuarto de baño. Sigue leyendo para conocer todos los detalles:

Mamparas de bañera más buscadas en Tusmamparas.com 2021

  • Mampara de bañera Castel Atempo 500: compuesta de un fijo y una puerta corredera. La parte fija soporta una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de la puerta sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad. La estructura de esta mampara de bañera Castel Atempo 500 está realizada en acero inoxidable 304. Los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas son cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas exigidas. Esta mampara de bañera Castel Atempo 500 tiene cristal templado de seguridad de 8 mm. de grosor y las puertas van provistas de rodamientos que se deslizan por la barra de acero. Tratamiento antical incluido en la mampara. Aquí tienes todos los detalles de esta mampara.
mampara-de-bañera-atempo-500 mampara bañera corredera tusmamparas valencia castellon alicante castel

Mampara de bañera corredera Castel Atempo 500 disponible en Tusmamparas.com

  • Mampara de bañera TR153: divisor de bañera compuesto de una hoja fija. La mampara de bañera TR153 tiene unas medias de 150 cm de alto x 85 cm de ancho. La perfileria de esta mampara de bañera TR153 es de aluminio anodizado plata brillo. El tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara, tanto en cuanto a su resistencia como a su seguridad. Esta mampara de bañera TR153 tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor. Esta mampara incluye además del perfil de acero con sujeción a pared, un tirante de sujeción adicional a fin de conseguir una máxima estabilidad del fijo, extensible de 62 a 96 cm. El tensor de seguridad está fabricado en acero inoxidable 304 para darle la mayor seguridad posible a esta mampara de bañera TR153. La mampara va sujeta a la pared mediante perfil de aluminio y no tiene movimiento. Conoce aquí todos los detalles de una de nuestras mamparas de bañera más vendidas.

mampara-bañera-online-tr153 mamparas de bañera Valencia

  • Mampara de bañera PAB Abatible 200: compuesta de un panel abatible de giro 180º para así lograr un gran rango de movimientos. Es la mampara de bañera perfecta para cualquier tipo de cuarto de baño, ya que combinará a la perfección con cualquier tipo de decoración. La perfilería de esta mampara de bañera PAB Abatible 200 es de acero inoxidable 304, lo que le aportará un toque elegante y sencillo a su mampara y a su cuarto de baño en su conjunto. Esta mampara de bañera PAB Abatible 200 tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor. Esta mampara de bañera PAB Abatible 200 incluye además de las bisagras con sujeción a pared un tirante de sujeción adicional a fin de conseguir una máxima estabilidad del panel fijo. El tensor de seguridad también está fabricado en acero inoxidable 304. Sistema de compensación de esta mampara de bañera PAB Abatible 200 está integrado en el perfil a fin de regular pequeños desniveles en la pared o en la base. Usted solo se tendrá que preocupar de encajarla la primera vez que la use y posteriormente solo le quedará disfrutar de su espectacular mampara. Todos los detalles de esta mampara los encontrarás aquí. 

mampara-de-banera-panel-abatible-pab200 mamparas de bañera Valencia

Ahora que ya conoces las mamparas de bañera más buscadas en Tusmamparas.com 2021 seguro que te has inspirado en tu búsqueda. ¿Tienes cualquier duda en tu compra? ¡Contacta con Tusmamparas.com!


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 08 43 66 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled