Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mamparas anticontagio Valencia

¿Buscas mamparas anticontagio Valencia? El COVID-19 o coronavirus va a estar entre nosotros durante mucho tiempo y es imprescindible que nos protejamos debidamente. En Tusmamparas.com tenemos a la venta productos que pueden ayudarte a frenar el contagio COVID-19 o coronavirus. ¡Sigue leyendo!

Mamparas anticontagio Valencia en Tusmamparas.com:

  • Pack 10 pantallas protectoras faciales: Son pantallas de protección facial de metacrilato. Unitalla y ajustables, perfectas para cualquier persona para combatir  al COVID-19 coronavirus. Mínimo de compra 10 unidades. El precio incluye IVA y transporte. Cada unidad de la web equivale a 10 pantallas faciales, por lo que si quieres comprar 20 debes seleccionar 2.

PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL METACRILATO tusmamparas valencia españa coronavirus

  • Mamparas de metacrilato anticontagio COVID-19: Mamparas de protección con peana de metacrilato. Para combatir  al COVID-19 coronavirus y evitar contagios en la rutina de tu negocio: tienda, restaurante, cafetería, peluquería… Precios con IVA INCLUIDO. Incluye también el envío.

Disponemos de diferentes medidas:

  • 800 x 650 x 3 mm
  • 800 x 700 x 4 mm
  • 1200 x 700 x 4 mm

En Tusmamparas.com estamos a tu disposición si tienes cualquier duda sobre el uso de estos productos o la instalación de mamparas de metacrilato en tu negocio. Todos los precios incluyen IVA y transporte y durante todo el proceso de compra podrás solicitar ayuda si la necesitas.

 

Tenemos tienda física ubicada en la Calle Joaquín Costa 57 y nuestra web está abierta las 24h. Nos caracterizamos por un excelente trato de servicio postventa así que no lo dudes y compra tus mamparas anticontagio Valencia en Tusmamparas.com.


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 08 43 66 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled