Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mamparas abatibles interior y exterior en Tusmamparas.com

Nuestra selección de mamparas de ducha y mamparas de bañera se actualiza constantemente y siempre tenemos novedades a la venta. Sigue leyendo para descubrir las mamparas abatibles interior y exterior de Tusmamparas.com:

Mamparas abatibles interior y exterior

Las mamparas abatibles son algunas de las más buscadas en Tusmamparas.com porque suelen encajar muy bien en cualquier tipo de cuarto de baño y además suponen un ahorro de espacio. La movilidad de las puertas es la clave para conseguir mamparas abatibles interior y exterior. Te mostramos algunas de nuestras mamparas abatibles favoritas:

 

Mampara de ducha frontal abatible:

  • Mampara de ducha Castel Walk-In 200: compuesta de 1 fijo  y 1 hoja abatible con apertura de 180º tanto hacia dentro como hacia fuera, para lograr la máxima versatilidad de esta mampara. El color de la perfileria de esta mampara de ducha Castel Walk-In 200 es de perfil de acero inoxidable, que combinará a la perfección con la decoración de su cuarto de baño.

Mampara de ducha Castel Walk-in 200 tusmamparas valencia alicante castellon zaragoza

Mampara de bañera angular abatible:

  • Mampara de bañera Decorban Topacio: con dos fijos y dos puertas abatibles. Según el modelo de mampara que elija, el acceso será por la derecha o bien por la izquierda. La parte fija soporta una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de la puerta sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad. La estructura de esta mampara de bañera Decorban Topacio está realizada en aluminio cromado plata brillo o aluminio blanco.

mampara de bañera Decorban Topacio tusmamparas valencia castellon alicante

Esto son solo dos ejemplos de las mamparas abatibles interior y exterior disponibles en Tusmamparas.com, ¡contacta con nosotros para conocer nuestro catálogo al completo!


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled