Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mampara rota, ¿qué hago? En Tusmamparas.com te lo explicamos

¿Se ha roto tu mampara de bañera o tu mampara de ducha? ¡No hay por qué preocuparse! Los pequeños accidentes domésticos pasan todos los días y en Tusmamparas.com estamos para ayudarte con todo lo que tenga que ver con tu cuarto de baño. Sigue leyendo y conoce qué pasos seguir ante una mampara rota:

Mampara rota, ¿qué hago?

Antes que nada tienes que identificar por dónde se ha roto tu mampara y el qué se ha roto. ¿El cristal? ¿El rodamiento? ¿Las bisagras? ¿El plato de ducha? Mira bien el qué se ha roto y hasta donde llega la rotura: este paso es fundamental para que podamos ayudarte en Tusmamparas.com de una forma rápida y efectiva.

Cubre el seguro la mampara de la ducha Tusmamparas.com valencia bañera baño

Ahora que ya tienes claro por dónde se ha roto tu mampara y el qué se ha roto, ponte en contacto con Tusmamparas.com. Explícanos tu caso y sabremos cómo ayudarte a la perfección. Los siguientes pasos serían:

  • Localizar la pieza rota y hablar con vendedores expertos para saber si tienen la pieza y se puede reponer. ¡Para eso estamos en Tusmamparas.com!
  • Gestionar el envío y montaje de esa pieza (ya puede ser un rodamiento, una bisagra, el cristal, el plato de ducha…)
  • Desde Tusmamparas.com podemos gestionarte la búsqueda de la pieza, el envío y el montaje. ¡Así tu no tendrás nada de qué preocuparte!

Recuerda que como ya te contamos en nuestro blog, la rotura de mampara de ducha o de mampara de bañera suele estar cubierta por el seguro del hogar. Ante cualquier duda contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled