Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mampara de ducha descolgada, ¿qué hago?

Sabemos que cuando algo ocurre en el cuarto de baño es fácil entrar en pánico. Si has pensado mampara de ducha descolgada, ¿qué hago?, ¡en Tusmamparas.com podemos ayudarte! Sigue leyendo y te contamos todos los pasos a seguir para arreglar tu mampara descolgada:

Mampara de ducha descolgada, ¿qué hago?

Lo primero que debes haces es saber exactamente por qué está descolgada tu mampara de ducha. ¿Son los rodamientos? ¿Es el riel? ¿O incluso es la propia puerta de la mampara? Cuando localices el problema puedes llamar a Tusmamparas.com y te guiaremos en todo el proceso.

Si solo son los rodamientos puedes arreglarlo tu mismo, si es algo más, llama siempre a un especialista como Tusmamparas.com para ayudarte en todo el proceso. ¡No querrás empeorar las cosas solo por no contar con la opinión de un experto! Te aconsejaremos qué rodamientos comprar según el modelo de tu mampara y te los enviaremos a casa con gastos de envío gratuitos, ¡cómo hacemos con todas nuestras mamparas!

mampara de ducha descolgada que hago tusmamparas baño bañera valencia

Una vez tengas tus rodamientos nuevos en casa, los pasos a seguir son:

  1. Retira las piezas dañadas. Limpia bien la superficie para asegurar una mayor adhesión y estanqueidad de las nuevas piezas.
  2. Coloca los nuevos rodamientos tal y como estaban los anteriores. Asegurate de que ruedan bien y la mampara puede abrirse y cerrarse con facilidad.
  3. Atornilla los nuevos rodamientos de forma en la que la mampara pueda desplazarse con facilidad pero no quede suelta. Puedes probar con varias presiones y así decidir la mejor para tu mampara.

¡Y ya lo tienes! Recuerda que con unos profesionales como Tusmamparas.com a tu lado todo el camino será muy sencillo.

mampara de ducha descolgada que hago tusmamparas valencia alicante castellon


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled