Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mampara bañera corredera para ahorrar espacio | Tusmamparas.com

Las bañeras son muy atrayentes y ofrecen la posibilidad de que cada uno tenga un mini spa en su casa, pero su gran inconveniente es el espacio que ocupan. Además, hay que sumarles el espacio que ocupa la mampara de bañera. El resultado es que necesitamos un cuarto de baño de buen tamaño para poder tener bañera y mampara. Desde Tusmamparas.com te traemos una solución para este problema de espacio: la mampara bañera corredera.

Mampara bañera corredera, ¿cómo es?

La mampara bañera corredera funciona de la misma forma que una puerta corredera o una mampara de ducha corredera. Una hoja se superpone a la otra para abrirse y así poder entrar y salir. Esta superposición de hojas supone un ahorro considerable de espacio, ya que las dos puertas ocupan el tamaño de una.

Mampara bañera corredera urban 500 castel tusmamparas valencia

Mampara de bañera corredera Castel Urban 500 disponible en Tusmamparas.com

Contar con este tipo de mamparas de bañera, la mampara bañera corredera, es una genial opción para cuartos de baño que tienen un espacio más limitado y en los que apremia la funcionalidad. Tendrás todas las ventajas que supone tener una mampara de bañera (limpieza, seguridad, ahorro) ocupando un mínimo espacio.

 

Mampara bañera corredera en Tusmamparas.com

Seguro que ahora que conoces más información sobre la mampara bañera corredera te has decidido a hacerte con una. En Tusmamparas.com estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mampara bañera corredera que mejor se adapta a tus necesidades y a tu cuarto de baño. Te informaremos sobre cómo medir y cómo saber a la perfección que mampara es la perfecta para ti ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Aquí puedes ver las mampara bañera corredera disponibles en nuestra tienda online.

mampara-de-bañera-atempo-500 mampara bañera corredera tusmamparas valencia castellon alicante castel

Mampara de bañera corredera Castel Atempo 500 disponible en Tusmamparas.com

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled