Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Guía básica para la decoración de baños | Mamparas de baño

Decorar un baño no es una tarea sencilla: hay que tener en cuenta numerosos elementos como cuántas personas van a utilizarlo, su edad y sus necesidades. Desde Tusmamparas.com te traemos una guía básica de decoración de baños para que no se te olvide nada: ¡recuerda que tenemos las mamparas de ducha y las mamparas de bañera que estás buscando!

Busca tu estilo

Saber con exactitud el estilo con el que quieres decorar tu baño es básico. Rústico, moderno, de inspiración escandinava… perfila muy bien cómo quieres tener en tu baño y ponte manos a la obra a buscar todos lo elementos para que coincidan. El estilo puede ser uniforme o ecléctico, ¡tu eliges!

Muebles prácticos

La decoración es muy importante pero también hay que buscarle utilidad a los nuevos muebles. Intenta buscar artículos que sean espaciosos -¡el espacio nunca sobra!- y que sigan el estilo de los demás muebles. Instalar más espacio desde un principio te ahorrará tener que añadir más muebles en el último momento. Por ejemplo, si eliges mamparas de ducha o mamparas de bañera correderas, estarás ahorrando espacio.

Tonos azules o verdes

Si no te dejas influenciar mucho por las tendencias de cada temporada en la decoración de baños apuesta por lo que nunca falla: los colores verdes y azules. Aportan calidez al entorno y encontrarás una gran multitud de muebles y de accesorios de decoración que combinen con estos tonos.

¿Ducha o bañera?

Actualmente está muy de moda realizar una pequeña obra en casa para quitar la bañera e instalar ducha: ganarás en agilidad a la hora de asearte y es una reforma muy necesaria para personas mayores. Si en cambio te encanta relajarte en la bañera y no estás dispuesto/a a renunciar a ella, también tienes numerosas opciones para decorarla de forma estilosa. ¡Sea cual sea tu elección nunca olvides hacerte con las mamparas de ducha y las mamparas de bañera en nuestra tienda!

walk-in-100

Buena iluminación

Un consejo muy práctico es instalar un regulador de luz en el cuarto de baño para poder elegir la intensidad de la luz siempre que lo desees. Así tendrás de forma muy sencilla una luz modulable que será suficientemente potente para arreglarte y tenue para cuando te des un baño relajante.

Decoración en su punto justo

El baño es uno de los espacios que más utilizamos en nuestro hogar y llenarlo de elementos decorativos puede resultarnos molesto en nuestro día a día. Nuestro consejo es que añadas los elementos básicos de decoración para mostrar tu estilo: ¡decoración y utilidad siempre tienen que ir de la mano!

Ahora que ya conoces esta guía básica para la decoración de baños no olvides que para decorar tu baño es imprescindible una buena mampara, ya sea de ducha o de bañera. En Tusmamparas.com encontrarás mamparas correderas, abatibles, semicirculares, plegables… ¡seguro que tenemos las mamparas de ducha y las mamparas de bañera ideales que estás buscando! Compra online o pide presupuesto en nuestra tienda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

2 Responses to Guía básica para la decoración de baños | Mamparas de baño

  1. mamparas de baño /

    14 marzo, 2017 at 14:40

    Es raro encontrar a gente con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un tema como este.

  2. info@tusmamparas.com /

    5 abril, 2017 at 13:58

    ¡Muchas gracias!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled