Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

¡Tusmamparas os desea Feliz Navidad 2018!

¡Tusmamparas.com os desea Feliz Navidad 2018! Desde nuestra tienda queremos desearos lo mejor en estas fechas y un próspero y feliz año nuevo.

Feliz Navidad 2018

En Tusmamparas.com queremos celebrar estas fehcas tan especiales y tendremos nuestra tienda física, ubicada en la Calle Joaquín Costa nº57 en Valencia (España), cerrada del día 24 de diciembre al 2 de enero. Abriremos los días 2 y 3 de enero y posteriormente volveremos al horario normal de atención al cliente a partir del 7 de enero.

Feliz Navidad 2018 tusmamparas valencia 1

Pese a que nuestra tienda física esté cerrada, puedes seguir adquiriendo tus mamparas de ducha y mamaparas de bañera en nuestra web. La tienda online estará abierta y disponible para recibir pedidos durante todas las fechas. ¡Así que seguiremos disponibles para ti en nuestra web!

Feliz Navidad 2018 tusmamparas valencia 2


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled