Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

MAMPARAS BAÑO VALENCIA – Momento ducha, momento relax. tusmamparas.com

¿Quién niega que el momento de la ducha es uno de los preferidos por las personas?, ya que es uno de los pocos momentos donde no existe el estrés, nos evadimos del trabajo y preocupaciones, y el agua junto con las cremas y el gel nos produce una sensación de relax muy satisfactoria. Es nuestro momento de desconectar. La ducha diaria tiene grandes efectos positivos sobre la salud, no sólo como medida de higiene, sino también como un energizante natural. De acuerdo a la Universidad de California, un baño de agua fría por la mañana ayuda a combatir la depresión y la ansiedad. Los especialistas recomiendan hacerlo siempre con agua templada.

Una ducha es excelente, no sólo en el verano donde es un remedio excelente para refrescarte de las altas temperaturas sino también, en el invierno, en la primavera y en el otoño. Una ducha diaria es un excelente hábito de salud pero además, depende del momento del día en que elijas para disfrutar de este gran placer, obtendrás un beneficio u otro diferente sobre tu organismo. ¿Eres de esas personas a las que les gusta empezar el día con fuerza gracias a una buena ducha? Lo cierto es que una ducha a primera hora es ideal para aquellas personas que suelen empezar el día con mucha pereza, apatía y tienen dificultades para coger el ritmo frenético de la rutina diaria. De hecho, puedes alternar el agua caliente con el agua fría.

Un buen espacio de ducha, o una buena bañera, una buena mampara de ducha que aisle el frio, hermética, que cumpla su función para que no se salga el agua, todo ello, lo puedes encontrar en gran variedad de modelos a elegir, con multitud de acabados y complementos en nuestra tienda.

www.tusmamparas.com o nuestra tienda física de mamparas en  Valencia ciudad, en la calle Joaquin Costa 57.

Haz que tu momento de la ducha no sea un suplicio, y si el espacio de ducha es así de confortable, MEJOR.

 

Comments are closed.

Mobile version: Enabled