Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Decoración de baños verano 2020 en Tusmamparas.com

Ya sabes que en Tusmamparas.com nos encanta ayudarte con todo lo relacionado con los cuartos de baño…¡incluida la decoración! A continuación te traemos los mejores trucos para que adaptes tu cuarto de baño a una decoración mucho más fresca y refrescante: te presentamos todo lo que necesitas saber sobre la decoración de baños verano 2020.


Decoración de baños verano 2020

Los básicos nunca fallan

El blanco y negro en la decoración de baños volvió con fuerza este invierno y en verano continúa esta tendencia: atrévete a incluirla ya sea en el suelo si hacer reforma o en por ejemplo las toallas. ¡Así incorporarás esta tendencia sin necesidad de hacer grandes cambios!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Rodgers (@livedin365) el

 

El minimalismo continua

Los baños en total blanco hace unas temporadas que están entre las tendencias más destacadas y para este verano 2020 siguen muy fuertes. Ofrecen ampliar visualmente cualquier espacio y eso lo convierte en la tendencia perfecta para cuartos de baño pequeños.

 

El verde es para el verano

Si hay una temporada en la que incluir plantas en tu cuarto de baño, ¡es esta! Para la decoración de baños verano 2020 es imprescindible añadir un toque verde, ya sea con plantas colgantes o con macetas en un lado del baño. Es una tendencia que te encantará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laurenkristina_renovation el

 

Arriesga y gana

Atreverse con la decoración de baños no es solo para valientes: ¡con pequeños cambios parecerá que tienes un cuarto de baño nuevo! ¿Qué te parece integrar pequeños espejos en vez de uno grande? ¡No puede estar más a la moda de decoración de baños verano 2020!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @featuresandmore el

 

Ahora que ya conoces un par de trucos más sobre la decoración de baños verano 2020 no olvides contactar con Tusmamparas.com para que te ayudemos en cualquier cosa que necesites.


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled