Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

¿De qué material son las mamparas?

¿Estás buscando una nueva mampara de ducha o de bañera? ¿Quieres cambiar la cortina de baño por una mampara? ¿Te preguntas de qué material son las mamparas? Sabes que en Tusmamparas.com estamos encantados de ayudarte con todo lo relacionado con el cuarto de baño y a continuación resolvemos tus dudas sobre los materiales de las mamparas de baño:

¿De qué material son las mamparas?

La respuesta rápida es que depende la mampara. Según el fabricante, la estructura y el tamaño el material elegido será uno u otro. Normalmente suelen ser mamparas de cristal o de vidrio, con o sin serigrafía. Vamos a ponerte una serie de ejemplos de nuestra web para que veas la diferencia entre las mamparas:

Mampara de ducha Doccia Sevilla tusmamparas valencia alicante castellon

mamparas para bañeras precios valencia tus mamparas amatista

  • Mampara de ducha Castel Top 100: con cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor y estructura realizada en aluminio anodizado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento pulido plata brillo. Los rodamientos son de acero inoxidable, de doble polea silenciosa. El perfil superior es de los más fino del mercado.

mampara de ducha Castel Top 100 tusmamparas valencia

  • Mampara de ducha Doccia Viena: cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor con estructura realizada en lacado blanco y acrílico Aguaviva.

MAMPARA-DUCHMampara de ducha Doccia Viena tusmamparas Valencia Alicante Castellon ZaragozaA-VIENA-DOCCIA

 

Como ves, depende del modelo de la mampara el determinar su material. En Tusmamparas.com solo contamos con mamparas que cumples los máximos requisitos de seguridad. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar tus mamparas de ducha o de bañera, ¡estaremos encantados de ayudarte!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 08 43 66 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled