Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Comprar mamparas de baño online: 5 claves para acertar

Antes de lanzarte a comprar mamparas online debes conocer una serie de consejos básicos para asegurarte que haces la compra perfecta. ¿Estás buscando una mampara de ducha, de bañera, frontal o angular? ¿Qué tipo de rodamientos para mamparas necesitas? ¿Qué debo de saber antes de realizar la compra? ¡Hoy te explicamos todo lo que necesitas saber antes de hacerte con mamparas de ducha o mamparas de bañera online!

  1. Define bien lo que quieres

Es imprescindible que sepas muy bien la mampara que necesitas y antes de realizar la compra online. Si buscas una mampara de bañera tendrás que elegir entre abatible o corredera y si buscas una mampara de ducha hay muchas más opciones. Primero decídete entre angular o frontal y luego entre abatible, corredera, semicircular, plegable… ¡tenemos un gran catálogo entre el que elegir!

 

double-100

  1. Ten en cuenta el espacio que tienes

Una genial opción que tienen muchas mamparas es la puerta corredera, que se desliza por las guías y así no le resta espacio al cuarto de baño. Si este no es el modelo que estás buscando puedes decidirte por una plegable, que también ocupa poco y es muy práctica. ¡Las opciones a la hora de comprar mamparas de ducha o mamparas de bañera son muchas!

  1. Acabados: cristal o decorado

En Tusmamparas te ofrecemos la posibilidad de elegir entre acabado en cristal liso o decorado para tu mampara. El liso es el más vendido y su grosor suele variar de 4mm a 8mm: a más grosor más peso, estabilidad y precio. Si quieres un acabado decorado su precio también es mayor pero ofrece más intimidad sin restar luz. Una mampara decorada aportará un toque muy elegante a cualquier cuarto de baño.

  1. Sistema de cierre

En nuestra tienda online encontrarás un gran número de mamparas que disponen de un sistema de cierre dado por un cierre magnético que va integrado en las puertas con encaje directo al cristal de las mismas mediante el que conseguirá gran comodidad a la hora de cerrar la mampara. Sencillo y útil, ¡ideal! Este es un aspecto muy importante a la hora de elegir mamparas de ducha o mamparas de bañera para que queden a la perfección en tu baño.

walk-in-100

  1. Seguridad y fiabilidad de la tienda

En Tusmamparas además de la tienda online disponible 24h también tenemos una tienda física, donde puedes venir a conocernos y ver más productos en nuestro catálogo. Somos una tienda de máxima confianza con un excelente servicio post venta. Todos nuestras mamparas se entregan embaladas, con instrucciones de montaje y kit de accesorios de instalación. ¡Seguro que te encanta comprar en nuestra tienda, tanto por la calidad de los productos como por el trato que damos a nuestros clientes!

Además de la venta online disponemos de tienda en la C/ Joaquín Costa nº 57 de Valencia. Si quieres más información sobre nosotros puedes llamarnos al 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. ¡Pásate por nuestro catálogo online a ver las últimas novedades y a elegir tu mampara de ducha o baño perfecta!

2 Responses to Comprar mamparas de baño online: 5 claves para acertar

  1. electrodomesticos /

    28 marzo, 2017 at 14:10

    Hace pocos dias he comenzado un sitio web, la información de tu blogg me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

  2. info@tusmamparas.com /

    5 abril, 2017 at 14:02

    ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Nos leemos!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled