Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Comprar mamparas de ducha a medida en Tusmamparas.com

En la web de Tusmamparas.com puedes encontrar una gran selección de mamparas de ducha y de mamparas de bañera. Si estás buscando una mampara muy específica y la quieres a medida, ¡también podemos ayudarte! Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física en Valencia te ayudaremos a encontrar tu mampara perfecta.

Mamparas de ducha a medida: qué debes saber antes de comprar

Las mamparas de ducha a medida no se encuentran el el stock de las tiendas y el proceso de compra suele dilatarse más de si compras una mampara que se encuentra en el stock de la tienda. ¡Pero no te desanimes! En Tusmamparas.com te ayudaremos durante todo el proceso.

Una vez hayas contactado con nuestra tienda a través del correo (info@tusmamparas.com), nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o a través del 960 084 366 comenzará nuestro trabajo. Una vez ya sabemos que estás buscando mamparas de ducha a medida te aconsejaremos sobre las de qué tipo encajan mejor en tu cuarto de baño y nos pondremos en contacto con el fabricante. ¡Esto es cosa nuestra!

 

Mamparas de ducha a medida: el proceso

Una vez te confirmamos que las mamparas de ducha a medida que buscas se pueden realizar y en cuánto tiempo estarán realizadas no tienes que preocuparte de nada más. Desde Tusmamparas.com gestionamos la tramitación, el envío y la instalación. ¡Tu solo tienes que disfrutar de tus mamparas de ducha a medida!

mamparas de ducha a medida valencia alicante castellon murcia


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte en el proceso de compra y con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled