Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

¿Cómo quitar la cal de la mampara?

Si te preguntas ¿cómo quitar la cal de la mampara? has llegado a la web indicada. En el blog de Tusmamparas.com te explicamos todo lo que necesitas saber para limpiar tu mampara a fondo y que la cal no vuelva. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

¿Cómo quitar la cal de la mampara?

En Tusmamparas.com la gran mayoría de las mamparas de ducha y mamparas de bañera que vendemos ya tienen incluido un tratamiento antical exclusivo. Es una de nuestras características: ofrecemos siempre el mejor producto del mercado. Entra dentro del precio de venta, al igual que el transporte dentro de la Península. ¡Comprar en Tusmamparas.com son todo ventajas!

Tienes dos opciones para deshacerte de la cal en tus mamparas de baño: una más natural y otra con productos químicos.

  • Versión más natural y ecológica: mezclas de vinagre y agua en parte iguales. Es uno de los remedios para eliminar la cal más conocidos. Lo que se debe hacer es frotar con la mezcla en las zonas donde se vean de forma notable las calcificaciones. La cal se deposita en las mamparas, los azulejos y los grifos, dejándolos feos y sin brillo. Para eliminar la cal cuando nos toque limpiar el baño, utilizaremos un producto limpiador a base de vinagre, el mejor antical que hay e ideal para zonas de aguas duras.
  • Versión con productos químicos: prueba con un quita grasas potente o con un producto especializado en cal. Solo recomendamos esta opción en mamparas más antiguas o que tengan un serio problema de cal. Usar productos muy fuertes en la limpieza de tu mampara pueden dañarla.

Tratamiento antical mampara ducha barata tusmamparas valencia alicante castellon zaragoza

Antes de hacer nada en tus mamparas de ducha o de bañera, siempre aconsejamos consultar a un profesional. ¡En Tusmamparas.com estamos siempre a tu disposición y estaremos encantados de ayudarte!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 08 43 66 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled